Curso: el conocimiento del Mudrâ

Curso/Taller · Presencial

Las prácticas del Mudrâ permiten la sanación y explorar la esfera psíquica y espiritual del ser humano.
Organizado por Isa Gayatri
Evento realizado anteriormente en Tarragona · Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Los Mudrâs son parte integrante del Yoga más antiguo.  Su origen se encuentra en el ritual védico y la danza.  Su práctica dentro de la meditación nos permiten "ser", por ello se les denomina "Técnicas de Ser", hemos dejado atrás las técnicas de "hacer" para entrar en un nivel más sutil y ser lo verdaderamente somos, "esencia espiritual", llamada "Atman".  El Mudrâ permite establecer ese diálogo interno con nuestra divinidad, aportándonos sanación, equilibrio, claridad mental, creatividad, intuición y sabiduría.

"La magia del espíritu manifestándose", un curso diseñado para que conozcas y experimentes a través de su teoría y práctica, diferentes "Hasta Mudrâs" (gestos de las manos), conocer su origen y significado, diferentes tipos de mudra, su poder de sanación a nivel físico - energético - emocional - mental y psíquico.  Y su verdadera magia como llave hacia el "Despertar" del ser humano.

Imparte: 

Isa Gayatri

Discípula de Paramahamsa Niranjanananda (Bihar School of Yoga-India).  Discípula directa de Swami Teerthananda (Centro de Yoga Satyananda-Zaragoza). Profesora de Yoga - Meditación - Relajación Terapéutica CCE.