Curso de Thetahealing ADN Avanzado

Curso/Taller · Presencial

Lo que eliges creer es lo que eliges crear.
Organizado por Thábata Emo
Evento realizado anteriormente en Cártama (Málaga) · Jaén · Sevilla.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Requisito: Haber cursado Thetahealing ADN Básico.

Además si este lugar te queda lejos, despreocúpate, nosotros nos encargamos de tu alojamiento sin coste adicional.

Aprenderás cómo aplicar la técnica para liberarte profundamente de resentimientos radicados,aflicciones y sentimientos de rechazo para dejar paso a potencia de todo tu ser.

Encontrarás la raíz de creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, liberarte de miedos y todo lo que los hace perdurar.

Aprenderás también tres técnicas que Vianna utiliza con sus pacientes; sanación al vientre materno, curación del alma rota y liberación de memorias fluctuantes.

El participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada. Creación de más de 600 sentimientos que harán que tu vida mejore profundamente.

Algunos temas que veremos en este curso:

  • Proceso de sanación y radicación.La creación de nuevos sentimientos.
  • Creaciones temáticas de sentimientos tales como:la belleza, el dinero, la auto-aceptación, la claridad, el objetivo,la confianza, el éxito, la sensualidad, la alegría y muchísimos otros).
  • Los Planos de existencia(profundización).
  • Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia, y como cancelarlas.
  • Enviar amor al niño en el útero.
  • Sanar el alma rota.
  • Hablar al yo superior.

Y muchos temas más que te volverán a sorprenderte en tu curso de Thetahealing.

Es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y autoaceptado desde el Séptimo Plano.

Otras sugerencias en Cártama

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Cártama, Málaga: