Registros Akáshicos nivel I

En este nivel aprenderás a contactar con el Libro de Tu Alma.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Desde la antigüedad siempre hubo encargados de leer los Registros o Archivos Akáshicos. Dichas personas eran seleccionadas específicamente para esta tarea. Ahora esta energía se ha abierto para que todo aquel que quiera pueda acceder a ella.

Los Registros o Archivos Akáshicos son energía de conciencia, dicha energía se encuentra en todos lados y podemos recibir información de ella cada vez que la necesitemos, siempre está disponible.

El acceder a tu akasha se producen 3 cosas:

  1. Recibimos información a las preguntas que lanzamos al universo, temas que queremos sanar ya que dificultan el fluir de nuestro "Aquí y Ahora".
  2. Sanación Akáshica: la energía que baja del registro es una energía amorosa de los Maestros que opera sobre el Alma del Ser, produciéndose una intensa y profunda sanación y desbloqueo.
  3. Dispensa kármica: como nuestro Alma está entendiendo el porqué de esos patrones, creencias, limitaciones, etc, borra o libera karma.

En este nivel se te dará la llave para acceder a tus Registros. Con ello contactaras con tu esencia, accederás a tu Maestro Interior a tu Akasha.

Podrás bajar información para responder a tus preguntas: ¿Estoy en mi camino? ¿Hacia dónde voy? ¿Cual es mi camino? ¿Quienes me acompañan en él? ¿Cómo puedo ayudar a ....?, etc.

En este taller haremos meditaciones para contactar con tu esencia, para soltar todo aquello que te amarra y para afinar la intuición, así como también para aumentar tu contacto con tu chacra corazón.

Se enseñarán técnicas para la mejor escucha de los mensajes.

Se dará un tiempo para prácticas.

Se entregará manual y certificado de asistencia al taller.

Evento realizado anteriormente en  Gines, Sevilla · Madrid · Tomares, Sevilla