Matrix OC: Curso nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Transforma, descubre y aprende a crear milagros cuánticos en tu vida con el quantum power, la técnica de los 2 puntos.
Organizado por Sandra Ballestín Ruiz
Evento realizado anteriormente en Barcelona · Alhaurín el Grande (Málaga) · Albacete · Zaragoza · Igualada (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

El curso incluye diploma certificado acreditativo.

Obtendrás todos los beneficios sin ninguno de los inconvenientes.

Crear milagros cuánticos en tu vida es más fácil y divertido de lo que puedes llegar a imaginar.

Matrix OC nos ofrece una nueva forma de entender lo que todo lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

Matrix OC es una técnica energética, cuántica y holística. La base de matrix es la técnica de los 2 puntos, a partir de ahí tenemos muchas herramientas añadidas para poder crear nuestro propio mundo, transformar y llevarnos a lo que queremos en todos los aspectos de nuestra vida.

Un método fácil y divertido que se fundamenta en estos sencillos principios:

  • Hacen falta al menos dos puntos para medir algo.
  • Para aprender algo nuevo debes notar qué es diferente.
  • Notar lo que es diferente ayuda a detener el juicio crítico y proporciona un espacio para que se cree una nueva trayectoria.

Nos encanta que aprendas esta técnica, verás lo que eres capaz de crear y transformar para tu propio bien y el de todos con las infinitas posibilidades que nos ofrece Matrix.

En el momento que integres esta potente herramienta que te ofrecemos, aumentarán todas tus facultades, dones, tu empoderamiento personal y comprobarás que Matrix es una herramienta auténtica.

Cuando estamos alineados con nuestros pensamientos y con nuestro corazón la energía universal nos trae todo lo que queremos, con Matrix te acompañamos y te damos herramientas para alinearte ;-)

Es una técnica que está recomendada para todas las edades, para cualquier persona que quiera transformar y crear su vida, además la podemos usar en todo momento.

Los seminarios de MATRIX OC están diseñados para cualquier persona que quiera aprender una nueva técnica para transformar y equilibrar tanto el estado emocional como físico.

La Técnica de los 2 Puntos es la base de MATRIX OC y se aprende en el Nivel 1 Básico.

En este seminario se enseñan las técnicas básicas de aplicación de MATRIX OC® para poder aplicarlas tanto a otras personas como a uno mismo. El aprendizaje se realiza de forma práctica para que los asistentes puedan aplicar la técnica desde ese mismo momento, con la supervisión de la directora del seminario para la aclaración de dudas y corrección de los fallos de aplicación.

También se enseña para que tipo de necesidades de la persona es interesante esta técnica (eliminación de creencias limitantes, desbloqueo de emociones, mejoría de la salud, realización de metas que se resisten, etc.).

El Practicante de MATRIX OC comprobará en los seminarios, técnicas profundas, muy relajantes, efectivas y liberadoras, comenzando a asumir responsabilidad y tomando conciencia de sus pensamientos, sus actos y sus emociones.

Comprobará también como desaparecen los bloqueos emocionales y los físicos y la curación de las enfermedades como un efecto secundario del cambio de conciencia. La conexión, abrir el universo, nos hace ser mas receptivos y nos abre los canales de la intuición, la intención enfocada y la imaginación creativa, entre otros, incrementando considerablemente el canal de la clarividencia.

En Matrix objetivos cumplidos® te enseñamos cómo transformar tu conciencia desde adentro hacia afuera y cómo puedes aplicarla para ayudar a transformar no sólo tu vida personal y tus necesidades, incluso el propio planeta. La expansión de la conciencia es la clave que falta y puede abrir la puerta de acceso a la maestría personal verdadera y duradera.

Formadora

Sandra Ballestín, Directora y Fundadora de Matrixoc®.

Experta en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC) y Master en Coaching Personal por el Instituto Europeo de Coaching (IEC).

Su misión personal es ayudar a las personas a sacar todo su potencial lo que la lleva a estar en continuo aprendizaje y superación personal añadiendo a sus conocimientos técnicas de EFT (Emotional Freedom Technics), Hipnosisn Eriksoniana, Análisis Transaccional, Eneagrama, Coaching Sistémico, Problem Solving y Constelaciones Familiares.

Su interés por las Terapias Energéticas y Cuánticas la han llevado también a la investigación y al estudio profundo de las mismas aprendiendo de los creadores y de los mejores entrenadores. Para ello ha asistido cursos y seminarios donde ha aprendido la Técnica de Los 2 Puntos, la Triangulación, Técnicas de Meditación Cuántica, Universos Paralelos, entre otras.

Su experiencia y formación la han llevado a crear sus propios procedimientos que aplica con gran éxito y eficacia a quienes lo necesitan. Para que estos procedimientos puedan ser usados por otros terapeutas y sean aprovechados por aquellos que los puedan necesitar, a creado sus propios cursos de formación para la preparación de expertos que puedan utilizar y divulgar esta técnica.