Curso de Reiki nivel II

Curso/Taller · Presencial

Curso de Reiki nivel II intensivo y presencial con clases teóricas y practicas y entrega de manual y diploma homologado.
Organizado por Aitalan
Aitalan ha escrito la definición de Doula
Evento realizado anteriormente en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Cuando tenemos algún dolor, automáticamente nos llevamos la mano a ese lugar intentando aliviar el dolor. Con ese acto, sin darnos cuenta, estamos aplicando Reiki, una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos.

El Reiki, significa 'energía universal', consiste en canalizar a través de las manos una energía, que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para aliviar enfermedades físicas o equilibrar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que es una técnica que se puede aprender.

El Reiki no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico, sino que además actúa como complemento. No debe suspenderse ninguna medicación para sustituirla con esta técnica. Además, está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El curso consta de clases teóricas y practicas, manual y diploma homologado. Imprescindible haber sido iniciado en Nivel I, demostrado con linaje y diploma acreditativo.

Animaros a cambiar vuestra vida.