Formación: Formador de PNL (Trainers Training PNL)

Curso/Taller · Presencial

Conviertete en un Trainer PNL de la mano de su creador. Una formación única y de calidad, te formarás en el ámbito de la excelencia en PNL.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Murcia.

Si estás realmente interesado en convertirte en un Trainer de PNL, asiste a este exclusivo curso con John Grinder (co-creador de la PNL), Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll.Tu decisión a la hora de elegir con quien formarte como un Trainer de PNL es muy importante, por lo cual has de orientarte bien y tomar la decisión correcta. Un curso de Trainer en PNL debe poder ofrecerte las habilidades y credibilidad necesarias para posteriormente lanzarte como un Trainer de PNL.

El curso que ofrece la NLP Academy está respaldado por una enseñanza que viene directamente de uno de los co-creadores de la PNL, John Grinder. Una vez termines tu formación como Trainer de PNL, tendrás el privilegio de formar parte de la ITANLP (International Trainers Academy) una de las más reconocidas instituciones que reúne toda una comunidad de formadores profesionales en PNL comprometidos con la calidad y cumpliendo con los más elevados estándares de excelencia en el campo de la Programación Neurolingüística.

Tendrás la oportunidad de formarte personalmente con John Grinder, uno de los co-creadores de la PNL, por lo cual el conocimiento que vas a adquirir viene directamente de la fuente de origen y tu certificación será única y auténtica, de modo que no sólo estarás obteniendo una formación de la más alta calidad, sino que además tendrás el privilegio de obtener una certificación internacional como Trainer de PNL, firmada por el Co-creador de la PNL, John Grinder.

Si ya has hecho una formación como Practitioner en PNL o Master Practitioner en PNL con alguna institución y deseas pasar al siguiente nivel como un Trainer de PNL, ¿quien mejor que escoger formarte con uno de los co-creadores de la PNL, John Grinder?

Tendrás la oportunidad de asimilar y experimentar en ti mismo las competencias como formador que podrás modelar y aprender directamente de John, Carmen y Michael. Este hecho te diferenciará de muchos otros formadores en este campo que han escogido formaciones de PNL en otras instituciones, y que en un número de casos han olvidado transmitir elementos y conceptos importantes que son esenciales en la práctica y aplicación de la PNL.

En este curso que ofrece la NLP Academy, John Grinder y su socia Carmen Bostic St. Clair se han unido y han creado un excelente equipo junto a Michael Carroll, y han diseñado uno de los más completos cursos de formación para Trainers (formadores) de PNL.

A través de los años la PNL ha pasado de generación en generación con nuevos formadores y, en muchos casos, su originalidad se ha perdido o no se ha prestado la suficiente atención a vacíos que han ido quedando. Como resultado de esto, la calidad se ha visto afectada. John, Michael y Carmen se han propuesto como misión traer de regreso la formación de alta calidad al campo de la PNL y la mejor manera de lograrlo es capacitar a los formadores con la más alta calidad en la enseñanza.

John Grinder, Carmen Bostic St.Claire y Michael Carroll, conforman un equipo excepcional que al agrupar sus habilidades ofrecen una capacitación única y excelente que no tiene comparación en el campo de la PNL. Michael Carroll es el fundador y director de cursos de la NLP Academy, y es uno de los formadores de PNL con más experiencia y conocimiento en Inglaterra. Cuando se inició en el mundo de la PNL, el cual consideró bastante formal y conservador, le inyectó fuerza y vigor, y rápidamente fundó la NLP Academy, empresa líder de Institutos de formación en PNL. Michael estará aportando al curso mucho más que su vasta experiencia en PNL; él mismo es un modelo de excelencia de cómo desarrollar con excelencia un negocio con base en la PNL.

Así que, si estás buscando unirte a un selecto grupo de formadores, quienes buscan extender el campo de la PNL mediante un desarrollo continuo y trabajo en equipo, ofreciendo cursos de formación de alta calidad, el Curso de Trainers Training (Entrenando a Formadores) de PNL que ofrece la NLP Academy con John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll, es ciertamente el curso que estabas esperando.

Considera estas siete razones para tomar el curso de Trainers Training (entrenando a Formadores) en PNL con John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll:

  1. Tu certificado llevará el prestigioso nombre y firma de John Grinder, reconociéndote como un Trainer de PNL, certificado directamente por uno de sus co-creadores.
  2. Si has realizado diversos cursos de PNL y deseas aprender cómo hacer de tus conocimientos en PNL un negocio rentable, éste es ciertamente el curso ideal para ti.
  3. A diferencia de algunos cursos de Trainers Training (Entrenando a Formadores) en PNL, este no es un curso de habilidades de presentaciones disfrazado como un curso de Trainers Training (Entrenando a Formadores) de PNL. El Curso de Trainers Training (Entrenando a Formadores) de PNL que ofrece la NLP Academy es una experiencia de aprendizaje profunda, diseñada para personas que quieren enseñar PNL siguiendo las pautas establecidas para la enseñanza de la PNL.
  4. Asimismo aprenderás a crear una empresa de formación. Habrán sesiones adicionales que cubrirán una amplia gama de temas que podrán variar desde ventas, marketing, planear un proyecto de empresa hasta la logística para organizar cursos de formación. Las sesiones tienen un gran valor para aquellos que deseen crear una empresa de formación con énfasis en la PNL.
  5. John Grinder estará acompañado de Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair. Sin duda, este increíble trío está muy por encima del resto en el mundo de la PNL.
  6. Estarás calificado para unirte al foro de Trainers (Formadores) de PNL de John Grinder y Carmen Bostic St. Clair, así como para aparecer en la lista de la página web de la ITANLP como un Trainer (formador) certificado por John Grinder. La calidad y prestigio de ser reconocido como miembro del grupo élite de formadores de PNL de John Grinder y Carmen Bostic St.Clair te diferenciará del resto de formadores que hayan tomado otros cursos de formación como Tr quienes han tomado otros cursos de Trainers Training (Entrenando a Formadores) de PNL.
  7. Excelente calidad a precios competitivos: considerando el alto calibre de los formadores, así como la calidad y duración de la formación, el curso de Trainers Training (Entrenando a Formadores) de PNL que ofrece la NLP Academy se destaca por la , una de las mejores opciones disponibles en cualquier parte del mundo.
Sugerencias de eventos