Reflexoterapia y problemas menstruales

Otra Tipología · Presencial

Jornada de puertas abiertas sobre las posibilidades de la Reflexoterapia en el ámbito ginecológico. Ven a consultar tu caso particular.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La Reflexoterapia es una forma de masaje podal que beneficia todo el organismo. En la planta y dorso de los pies encontramos un mapa del cuerpo humano en forma de puntos reflejos. Estos puntos están conectados con la parte del cerebro correspondiente al órgano que representan. Estimulándolos con la presión de nuestros dedos, propiciamos que el cerebro active sus propios mecanismos de auto-sanación.

En el ámbito ginecológico, la Reflexoterapia es muy beneficiosa, ayudando a aliviar dolor, malestar, irregularidades, y los diversos trastornos que habitualmente padecen las mujeres.

Es un masaje relajante pero a la vez tonificante del organismo, y una forma de complementar o liderar un conjunto de medidas saludables que propicien el bienestar femenino.

En esta jornada de puertas abiertas podrás conocer más detalles sobre el funcionamiento de un tratamiento con Reflexoterapia y consultar tu caso particular.