Curso de mindfulness y meditación

Curso/Taller · Presencial

Aprende a "vivir el aquí y el ahora", el eterno presente, superando las dificultades y mejorando tu calidad de vida.
Organizado por AquaAura Madrid
Este evento está programado para realizarse en 2 fechas.
Elije la fecha
Añadir al calendario
Horario:
Viernes de 18:00 a 21:00 horas
Duración:
3 Horas
Precio:
45
Plazas:
10
Dirección:
C / Alberto Aguilera 5, 2º D.
Madrid
Enviar email
Añadir al calendario
Horario:
Viernes de 18:00 a 21:00 horas
Duración:
3 Horas
Precio:
45
Plazas:
10
Dirección:
C / Alberto Aguilera 5, 2º D.
Madrid

Mindfulness es una técnica de Meditación, extraída de la antigua meditación budista Vipassana a la que se le ha extraído cualquier componente espiritual. Es el poder de la Atención Plena.

Mindfulness está muy de moda en nuestros días gracias a los estudios realizados por el médico estadounidense Jon kabat -Zinn y a su famoso Programa de Reducción de Estrés MBSR, en el que tras 8 semanas de practicar diferentes ejercicios, consiguieron resultados asombrosos.

Mindfulness permite el entrenamiento progresivo de la mente a través de diferentes de ejercicios de concentración, que nos llevan a vivir plenamente conscientes en el momento actual, en el presente, "en el aquí y el ahora".

Con este curso eminentemente práctico, practicaremos diferentes ejercicios que nos harán ser conscientes de nosotros mismos, mejoraremos las relaciones con los demás, reforzaremos nuestro estado de resiliencia y aprenderemos a prevenir y combatir los múltiples trastornos psicosomáticos como ansiedad, estrés, angustia, insomnio, depresión, etc, que padecemos en nuestro día a día debido al ritmo incesante al que estamos sometidos en nuestro trabajo y situación personal con numerosas obligaciones. que atender.

Dado que el curso es eminentemente práctico y vivencial, es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

Nota: Inscripciones a través del correo electrónico. Plazas limitadas.

A todos los asistentes, se les enviará por correo electrónico ejercicios y audios, basados en el Programa de Reducción de Estrés MBSR, que están siendo utilizado en todo el mundo en el ámbito de la Psicología, Psiquiatría y Psicoterapia por sus numerosos beneficios.

Imparte: Olga González. Profesora Yoga Integral, Monitora de Relajación y Meditación.