Certificación en Coach Practitioner PNL

Curso/Taller · Presencial

Coach Practitioner PNL con el co-creador de la PNL, John grinder. Certifícate de mano de uno de los creadores de la PNL.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Murcia.

Éste no es un curso normal, se trata de un curso de nivel.

Formarás parte de un agraciado grupo de personas que habrán tenido la suerte de haberse formado con el mejor. No hay mejor manera de formarse y aprender que aquella que se realiza en la fuente, donde ser formó todo.

Aprende y toma parte de el Nuevo Código de la PNL, nuevas técnicas y herramientas creadas de la mano de John Grinder en colaboración con Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll.

No encontrarás una formación igual en todo el territorio español... Formadores de calidad y prestigio, contenidos, demostraciones y prácticas en vivo, participantes venidos desde todos los lugares del mundo... se trata de un curso inigualable.

Tras el curso podrás certificarte como:

  • Practitioner PNL
  • Practitioner PNL con New Code
  • Coach PNL

Todos éstos certificados van firmados por John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll.

Así mismo estos certificados van avalados por la International Trainer Academy, la certificación de referencia para todas las asociaciones e instituciones de la PNL (AEPNL, ACPNL...).

El curso, será impartido en Inglés, con traducción simultánea al español. Contaremos con la última tecnología, con dispositivos inalámbricos y personales de traducción. Así mismo, se hará entrega del material de consulta del curso.

Así mismo, tendrás a tu disposición un staff de personas que trabajan y apoyan a John, Carmen y Michael. Éste grupo de personas tienen la misión de ayudar y de cerciorarse que todos y cada uno de los asistentes ejecuten los ejercicios propuestos, así como de realizar un seguimiento de todos los asistentes.

El formato del curso, presencial, eminentemente práctico. Demostraciones en vivo y practicas reales entre los asistentes bajo la supervisión y guía de los formadores y su staff.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Sugerencias de eventos