Sanación Akáshica I

Curso/Taller · Presencial

Es una herramienta principalmente de auto-sanación y auto-limpieza, permitiendo a la persona que la aprende localizar y sanar sus bloqueos.
Añadir al calendario
Horario:
Viernes de 16h a 20h, el sábado de 10h a 18h y el domingo de 10h a 14h, con los
Duración:
2 Días
Precio:
225€
Dirección:
Por Confirmar
Vigo, Pontevedra
Enviar email

Auto-terapia energética. Sanación Akáshica I.

La Sanación Akáshica es una técnica que aúna métodos de sanación energética usando la información contenida en una parte del ser multidimensional que somos cada uno de nosotros. Es una herramienta principalmente de auto-sanación y auto-limpieza, permitiendo a aquella persona que la aprende localizarse problemas, restricciones y bloqueos en su sistema energético: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc., así como transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.

En el curso trabajaremos en la metodología de lectura de nuestros propios bloqueos y realizaremos sanaciones en nosotros mismos.

El objetivo del curso se centra en aprender a autosanarnos energéticamente, conectar con tu Yo Superior, entender quien eres, cómo encontrar información de ti mismo, y descubrir, comprender, desbloquear y eliminar, gracias a ella, nuestros propios bloqueos a nivel energético, limitaciones y restricciones, como método de prevenir futuros problemas, desbloquear áreas de nuestra vida y solucionar situaciones que pueden estar afectándonos, así como encontrar información sobre nuestros procesos evolutivos, lecciones de vida, etc.

Este curso es un curso de metafísica y de auto-terapia energética. No es un curso de canalización, sino de sanación y mejora de la salud y estado vibracional, energético y funcional de nuestros cuerpos físico y sutiles.

Cada bloque de teoría está acompañado de ejercicios prácticos, por lo que el curso será ciertamente intenso y cansado. Durante esos días pueden eliminarse en vosotros restricciones y problemas que vosotros mismos vais a sacar a la superficie.

Al finalizar el mismo se obtiene un diploma acreditativo en Terapeuta en Sanación Akáshica y pasarás a formar parte del grupo de estudio de la EMEDT, compuesto por todos los ex-alumnos que han completado la formación y donde seguimos aprendiendo y compartiendo experiencias en este increíble mundo.

Otras sugerencias en Vigo

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Vigo, Pontevedra: