Thetahealing ADN Avanzado

Curso/Taller · Presencial

Curso de adn avanzado para mejorar y acelerar tu comprensión de la técnica de thetahealing.
Evento realizado anteriormente en San Pedro de Alcántara (Málaga).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Requisito: Haber cursado ThetaHealing ADN Básico.

En este curso podrás mejorar y acelerar tu comprensión de la técnica de ThetaHealing, dar el siguiente paso para ampliar tus conocimientos de la técnica de manera efectiva, instantánea y dinámica para tu desarrollo y evolución personal y crecimiento espiritual. Harás un seguimiento de tus habilidades curativas y psíquicas. Podrás aprender a propiciar cambios sorprendentes en la conciencia en todos los niveles de tu ser.

El curso avanzado de ThetaHealing mejorará aún más tu vida de manera milagrosa. Imagina llegar a un estado de verdadera armonía, espiritual, emocional, física y mental. Utilizando la técnica avanzada de ThetaHealing podrás materializar tus deseos, traerlos a la realidad. Aprenderás cómo aplicar la técnica para liberarte profundamente de resentimientos, sentimientos de rechazo y remordimientos para dejar paso a todo tu potencial

Encontrarás la raíz de creencias limitantes y los sentimientos que estas generan, liberarte de miedos y todo lo que los hace perdurar. Aprenderás también tres técnicas nuevas que no viste en el Adn básico y que Vianna utiliza con sus pacientes; sanación al vientre materno, curación del alma rota y liberación de memorias.

Qué aprenderás

El participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada.

Se introducirán más de 700 sentimientos, por ejemplo: La belleza, la tranquilidad, el dinero, la intuición, el equilibrio, , la claridad, el objetivo de la vida, el ser únicos y especiales, la confianza, la verdad, el perdón, la cooperación, el decir que "no", la compasión, el estar al seguro, el hogar, la familia, el amor, la diversión, el juego, la alegría, la salud, el descanso, la sabiduría, los milagros, el éxito, los mimos, y muchos otros.

Y muchísimo más...

  • Los planos de la existencia. Estructura de la vida a través de los planos.
  • Viaja al 1er plano contactando una piedra.
  • Repaso de quitar miedos.
  • Trabajo & Sanación con las 3 "R", Resentimiento, Rechazos, Remordimientos.
  • Enviar amor al vientre materno (sanación súper poderosa que abarca a la familia).
  • Enviar sanación al alma rota.
  • Viaje al 2do. plano y contacto con una planta.
  • Viaje al 4to. plano y contacta con un antepasado.
  • Reparar el corazón roto.
  • Contacto al Yo superior.

Limpieza y trabajo de creencias sobre materiales inorgánicos.

Es una experiencia maravillosa para los participantes, ya que se llenarán de sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de que es lo que se siente ser aceptado y auto-aceptado desde el Séptimo Plano.

Otras sugerencias en San Pedro de Alcántara

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en San Pedro de Alcántara, Málaga: