Constelaciones Familiares Sistémicas con Enfoque Chamánico

Las Constelaciones familiares, una forma de terapia y sanación que aportan un profundo ordenamiento en nuestra psique y en nuestra historia.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Las Cons­te­la­cio­nes fami­lia­res, ade­más del ordenamiento que de por sí realizan en nuestra psi­que y en nues­tra his­to­ria per­sonal, cons­ti­tu­yen una estra­te­gia que nos ayuda en la obser­va­ción y com­pren­sión de patro­nes de con­ducta, de pen­sa­miento y de emo­ción que obs­ta­cu­li­zan nues­tra feli­ci­dad y ple­ni­tud de vida.

En una sesión de cons­te­la­cio­nes pode­mos tener com­pren­sio­nes e intui­cio­nes muy cla­ras de la pro­ce­den­cia de dichos patrones, cómo actúan en nues­tra mente y en nues­tra emo­ción, cómo los mani­fes­ta­mos con ges­tos, pala­bras, comportamientos...

La pers­pec­tiva cha­má­nica esen­cial tiene en cuenta la visión de la anatomía sutil del ser humano: cuerpo, alma y espí­ritu y con­cep­tos tales como Ser y Ego, per­so­na­li­dad y Esen­cia, pla­nos de Reali­dad, auto-conocimiento y autorrealización...También incluye visua­li­za­cio­nes, prác­ti­cas espi­ri­tua­les y tra­bajo interior.

Evento realizado anteriormente en  Madrid