Constelaciones Familiares Sistémicas con Enfoque Chamánico

Curso/Taller · Presencial

Las Constelaciones familiares, una forma de terapia y sanación que aportan un profundo ordenamiento en nuestra psique y en nuestra historia.
Organizado por Inkarri
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Las Cons­te­la­cio­nes fami­lia­res, ade­más del ordenamiento que de por sí realizan en nuestra psi­que y en nues­tra his­to­ria per­sonal, cons­ti­tu­yen una estra­te­gia que nos ayuda en la obser­va­ción y com­pren­sión de patro­nes de con­ducta, de pen­sa­miento y de emo­ción que obs­ta­cu­li­zan nues­tra feli­ci­dad y ple­ni­tud de vida.

En una sesión de cons­te­la­cio­nes pode­mos tener com­pren­sio­nes e intui­cio­nes muy cla­ras de la pro­ce­den­cia de dichos patrones, cómo actúan en nues­tra mente y en nues­tra emo­ción, cómo los mani­fes­ta­mos con ges­tos, pala­bras, comportamientos...

La pers­pec­tiva cha­má­nica esen­cial tiene en cuenta la visión de la anatomía sutil del ser humano: cuerpo, alma y espí­ritu y con­cep­tos tales como Ser y Ego, per­so­na­li­dad y Esen­cia, pla­nos de Reali­dad, auto-conocimiento y autorrealización...También incluye visua­li­za­cio­nes, prác­ti­cas espi­ri­tua­les y tra­bajo interior.