Taller de Registros Akáshicos

Curso/Taller · Presencial

¿Alguna vez has escuchado hablar de una Biblioteca Universal o libro de la vida?
Organizado por Aguamarina
Evento realizado anteriormente en Bilbao (Vizcaya).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Metodología

  • Seguimiento del Dossier explicativo.
  • Meditación de limpieza para la Sanación Akáshica previa.
  • Revocación de Contratos kármicos.
  • Iniciación en la Oración de Apertura de Registros.
  • Preguntas a los Registros.
  • Ejercicios para la conexión con los Seres de Luz.

¿Alguna vez has escuchado hablar de una Biblioteca Universal o Libro de la Vida? Se trata de una metáfora acerca de un lugar al que todos podemos acceder para buscar respuestas.

¿Qué tipo de respuestas? Las que te interesen acerca de tu pasado, presente y futuro.

¿De qué manera puedo conocer estas informaciones? Estudios científicos hoy en día explican estas cuestiones. Se trata de Campos de Conocimientos o Akashicos como los llama el Físico y Filósofo de la ciencia húngara, dos veces candidato al Nobel de la Paz, Ervin Lazló.

¿Qué ocurre cuando hacemos una Lectura de Registros Akashicos? Todos los bloqueos que tenemos se muestran a la luz. Nuestras creencias arraigadas se manifiestan y las soluciones aparecen claramente. El contacto es interno con una parte muy sabia de nosotros mismos, con informaciones que ya traemos en nuestro ADN a través de experiencias tempranas y de vidas pasadas. 

La belleza de la técnica radica especialmente en la conexión con el conocimiento interno y una sensación de amor incondicional. Los chakras se abren y se alinean y el sentimiento de tener a los Guías y Maestros espirituales con nosotros es algo único y especial. 

¿Todos tienen la capacidad de acceder a esta Biblioteca Universal? Sí. No hace falta ser médium, chamán o tener una capacidad especial. 

Esta habilidad se puede aprender a desarrollar y lo cierto es que, ¡las respuestas son realmente fáciles de revelar!

¿Se trata de una técnica de Sanación? En cierto sentido, sí. Uno de los objetivos de esta técnica es conocer lo que nos está causando desequilibrios y de qué manera poder solucionarlos.

¿Podemos preguntar todo lo que queramos? Sí, pero es mejor preguntar aquello que te sirva para tu crecimiento espiritual y sea trascendental para tu vida. Cuando preguntas, contactas con Guías y Maestros que te acercan a la información que buscas. Ellos están a tu servicio y si bien se preocupan por ayudarte, prefieren que los llamemos para aconsejarnos en temas importantes.

¿Y cuáles son esos temas importantes? Los que tengan que ver con lo esencial para tu vida. Una lectura de Registros Akáshicos es especialmente útil para ti si...

  • Te encuentras en una "crisis de vida" y necesitas una orientación.
  • Quieres reconocer tu propósito de vida.
  • Repites conflictos y deseas saber cuándo y cómo se originaron.
  • Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a tus Guías y Maestros para pedir consejo.
  • Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para encontrarte mejor y lograr lo que deseas.

¿Podemos usar la Lectura de Registros Akashicos para otros aspectos? Sí. Puedes usar el acceso a tus Registros Akashicos cada vez que tengas que resolver algún problema, cuando quieras crear o necesites informaciones. 

¡Los Registros Akashicos son una excelente herramienta para quienes trabajan en la salud, la educación o en tareas creativas!

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akashicos? Es muy fácil una vez que aprendes la técnica.

  1. Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado de mayor conciencia.
  2. Se recibe información de manera canalizada. Para ello, el consultante debe tener sus preguntas preparadas antes de la sesión o saber qué le preocupa y necesita comprender.
  3. Se produce una limpieza energética de la persona a través de la Sanación Akáshica.
  4. Se toma conciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después, durante la sesión, se pueden trabajar de forma terapéutica.
  5. Se trabaja desde el presente actual en el que se manifiesta el pasado y las potencialidades futuras, pero bajo ningún aspecto es una técnica adivinatoria. El objetivo es entender el presente desde un punto de vista evolucionado, espiritual y trascendental. Sólo se te brindará la información que necesitas y estás en condiciones de asimilar.
  6. Se recomienda grabar la sesión para después recordar la información que se recibe. También se puede llevar una libreta donde se dejan registradas las canalizaciones. Muchas de las respuestas adquieren sentido después de un tiempo y no en el mismo momento de la Lectura.
  7. Las sesiones de Lecturas duran aproximadamente una hora.

Facilitadora

Alejandra Mitnik Fischman es Prof. Lic. en Ciencias de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M.N. 9.814 (Argentina), Psicoanalista y ex docente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en Yoga, Hipnosis Clínica, Constelaciones Familiares, Lectura de Registros Akashicos y Energética Holográmica (PHE). Especialista en EFT o Tapping y Experta en Métodos de Relajación y Concentración Mental.

Incluye manual y certificación.