Curso Omnia Reiki nivel 2

Curso Omnia Reiki nivel 2

Curso/Taller · Presencial

"La transformación". El cambio se sucede.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Gerona.

A quién va dirigido:

Este curso es para los practicantes de Reiki que hayan adquirido la práctica necesaria con el Nivel 1 de Omnia Reiki o el segundo nivel y/o superiores de otros sistemas de Reiki como: Reiki Usui Shiki Ryoho, Reiki Usui Tibetano-Tántrico, Karuna Reiki, Reiki Egipcio (previa entrevista), y que se han encontrado con creencias limitantes, programaciones mentales y bloqueos energéticos de mayor envergadura que no les permiten seguir evolucionando hacia el bienestar personal.

Qué conseguirás en este curso - y de qué serás capaz - después de realizar este curso:

  • Con este curso conseguirás sanar creencias limitantes, programaciones mentales tóxicas y bloqueos energéticos de mayor importancia para seguir evolucionando hacia el bienestar personal.
  • Mediante los símbolos energéticos de este nivel tomarás consciencia, desbloquearás y equilibrarás energéticamente las etapas prenatal, niñez, pubertad y adolescencia, renaciendo a un nuevo yo, libre de condicionantes y memorias de carencia energética. Esta maduración emocional te permitirá entrar y llevar a cabo con éxito el siguiente paso al tercer nivel de Reiki, donde te espera una fascinante experimentación con tu realidad espiritual y multidimensional (transpersonalidad).
  • Aprenderás a hacer Reiki a distancia para enviar sesiones a terceros, a tus situaciones traumatizantes del pasado y prepararte situaciones equilibradas y nutritivas en el futuro. Enviar Reiki a tus proyectos personales, profesionales y familiares para que se realicen en el marco de la armonía, amor y abundancia.

Programa:

  1. Recordar (o aprender) los protocolos y características del primer nivel de Omnia Reiki, así como evaluar el proceso evolutivo que nos ha activado.
  2. Reconocer y enumerar los 7 (+2 de Nivel 1) símbolos vibracionales que corresponden a este nivel, y sus características principales y aplicaciones.
  3. Conocer todas las partes del cuerpo bioenergético y sus características principales; chacras primarios, chacras secundarios, meridianos de acupuntura china, etc.
  4. Escoger correctamente entre los 7 símbolos de este nivel para cada uso y características principales en todas sus modalidades de aplicación: auto sesión, sesión a terceros, técnicas de crecimiento personal.
  5. Conocer y aplicar correctamente los protocolos para conectarse a la frecuencia Omnia Reiki en el segundo nivel con el fin de realizar las sesiones o cualquier otro trabajo con la Energía Universal.
  6. Conocer y aplicar correctamente todos los protocolos del segundo nivel para realizar una auto-sesión, una sesión a terceros y una sesión a distancia.
  7. Identificar, analizar y comprender los procesos bioenergéticos que siguen los bloqueos subconscientes y sus características más comunes de creación y afectación en el en todos los niveles de la persona.
  8. Conocer y aplicar correctamente los protocolos para sanar y transformar pautas inarmónicas del subconsciente mediante la técnica de segundo nivel.
  9. Varias técnicas para aplicar Reiki a distancia a terceros, a proyectos, situaciones, circunstancias y eventos del pasado-futuro.

Material incluido:

  • Documentación impresa del segundo nivel de Omnia Reiki.
  • Carpeta para nuevos alumnos.
  • Certificado acreditativo al finalizar la formación.

Seguimiento del curso:

Se realizan tutorizaciones gratuitas durante todo un año después de haber realizado este curso. En las jornadas de prácticas presenciales se practicará la técnica con otros compañeros y se resolveran todas las dudas.

Inscripciones:

Mandando un email o llamando por teléfono.

Sugerencias de eventos