Rueda de energía cósmica purificadora

Curso/Taller · Presencial

Tus memorias se limpiarán y tendrás más energia y más salud.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Hay nuevas energías de conciencia que están llegando de todas las partes del Universo, para poder acceder a ellas hemos de limpiar nuestros cuerpos energéticos, nuestros Chacras y las memorias que tenemos a nivel celular.

Objetivos

  1. Limpia y purifica nuestra alma, permitiendo que se libere el dolor y sufrimiento de todas aquellas vidas en las que hemos sufrido y en las que aún estamos atrapados se liberen de dolor y sufrimiento y libres puedan elevarse y hace su encuentro con el Alma Madre, con Alma Padre… con el Espíritu que es Conciencia pura de todo los que somos en toda nuestra dimensión.
  2. Cada Espíritu tiene su propia dimensión y nuestra misión es conectar con esta Dimensión personal, La rueda facilita este encuentro-
  3. Limpiará y purificará nuestros cuerpos Energéticos para que las energías que tengamos “enganchadas” a través de los tiempos, sean liberadas. Los agujeros energéticos sean restaurados, que la rabia, el dolor, resentimiento, angustia sea liberado de nosotros y regrese a la fuente, etc.
  4. Nuestros Chakras sean reseteados y purificados de todas la energías de impotencia, soledad, incomprensión, etc. Que las energías Kármicas que traemos de otras vidas sean devueltas a la fuente, que las energías que tenemos de otras personas les sean devueltas pidiendo perdón si las hemos cogido por abuso de poder y dándoles las gracias por haber estado con nosotros. Devolver a cada Chakra el nivel de conciencia personal Unificado para que todos estén en armonía, pidiendo permiso para poder elevar esos niveles de conciencia.
  5. La Rueda trabajara a Nivel Celular para Limpiar y purificar nuestras memorias celulares y que la información que almacenan sean depuradas para que nuestra conciencia se libere de cargas que traemos y que en estos niveles de conciencia ya no son necesarios. Esto nos ayudara a cambiar nuestros hábitos y nos permitirá también cambiar, nuestros, pensamientos, sentimientos y nuestras acciones.
  6. Por último, fusionaremos la Energía Cósmica con nuestra energía personal y de conciencia y con esta fusión trabajaremos para que nuestra Matriz personal y Cósmica reciban la nueva información y todo se active para que a partir de esa fecha actuemos y nos movamos con la nueva conciencia.

Con la nueva conciencia nuestra vida quedará liberada de dolor, sufrimiento y enfermedad. También de apegos egoísmos, envidias etc que no nos permiten avanzar, tener éxito y ser felices.

Cada apartado de limpieza y purificación puede llevar más de una sesión por ejemplo cuando estemos en el cuerpo Físico, mental, emocional podemos hacer una sesión intensa por cada cuerpo, ya que no podemos pasar al siguiente paso o limpieza si no hemos hecho correctamente el trabajo anterior, los Guías y Maestros que nos acompañan en cada proceso nos darán la Autorización o no para pasar al siguiente nivel.

Idioma en que se realizará la actividad: Catalán, Español.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

El objetivo es preparar todos nuestros Cuerpos, Chakras y Células para dar el “Salto cuántico“ a 4 Dimensión, recibiendo la bendición para ello de nuestros propios Guías y Maestros.

Se hará una rueda cada semana, el objetivo es limpiar toda la información que ya no nos es util para avanzar, tomar conciencia y ser felices.

Sugerencias de eventos