Programa Intensivo de Mindfulness

Desarrolla la atención plena, mejora tus relaciones, aumenta tu bienestar físico y mental

Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Conectamos el piloto automático con demasiada frecuencia, olvidándonos de lo que está sucediendo y ocupando la mente con cuestiones del pasado o del futuro. Esto genera situaciones de estrés, ansiedad, falta de atención, problemas de concentración y, por supuesto, un descenso de nuestra productividad personal y profesional.

Sin embargo, es posible detenerse y conectar con uno mismo, y para ello os proponemos esta nueva edición del Programa de Mindfulness en Espacio Raíces.

En esta ocasión se trata de un curso intensivo, con la misma validez y contenido del primero, pero con la ventaja de desarrollarse en menos días, para las personas que tenéis más problemas para compatibilizarlo con trabajo, familia, etc.

  • Desarrolla la atención plena: entrena la capacidad de estar presente y calmar la mente.
  • Mejora las relaciones: el Mindfulness cambia nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el resto del mundo.
  • Bienestar físico y mental: reduce el estrés, la ansiedad, el dolor, enfermedades crónicas, y fortalece el sistema inmunológico.
  • Curso práctico e interactivo: prácticas de Relajación, Meditación sentado y caminado, Yoga suave y momentos de diálogo y exploración tanto en grupo como individual.
  • Grupos reducidos: el grupo adquiere un papel relevante y las sesiones de Mindfulness se llevarán a cabo con un máximo de 15 personas.

Imparte

Pilar Ariza Martínez:

  • Experta en Coaching personal y empresarial. Máster en Comunicación, Problem Solving y Coaching Estratégico.
  • Practitioner PNL. Máster en Hipnosis Ericksoniana. Máster en Intervención y Terapia Estratégica. Especialista en
  • Intervención Sistémica. Especialista en Coaching Familiar y de Pareja. Maestra Reiki y Terapeuta EFT
  • Licenciada en arquitectura por la Universidad de Sevilla (2004), desarrolló su carrera profesional durante 6 años en la función pública como coordinadora de equipos y experta en urbanismo.
  • En 2009, aprovechando un momento de cambios fundamentales en su vida, Pilar decide dar un giro a su trayectoria personal y profesional, comprometiéndose con su actual profesión como coach y terapeuta. Comienza entonces una completa formación vinculada al desarrollo personal y la psicología que la llevan a viajar a Barcelona de modo regular, ciudad donde descubre el mindfulness.

Lugar del evento

Alhaurín de la Torre, Málaga

Evento realizado anteriormente en  Alhaurín de la Torre, Málaga