Taller del Movimiento Emocional (la danza de las emociones)

Buscaremos el reconocimiento del propio cuerpo, sentir a través del movimiento libre; danzando, y dejando que el cuerpo se exprese.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Nuestro cuerpo es un complejo sistema de elementos sincronizados entre si, que responden a un número infinito de estímulos.

Nuestras emociones forman parte de este sofisticado sistema, hasta el punto que son de vital importancia para nuestro desarrollo y nuestra salud. Según algunos preceptos de la Medicina Tradicional milenaria, no hay ninguna dolencia que no esté precedida de una emoción, normalmente mal gestionada o ni tan siquiera reconocida.

Esto hace que nuestro cuerpo reaccione adversamente y se nos genere una inmensidad de problemáticas físicas y mentales, causando bloqueos que derivan en estados de angustia, ansiedad, tristeza, dolores articulares, contracturas, etc...

Programa del Taller

  • 1ª hora.- Reconocimiento del cuerpo y sus sensaciones.
  • 2ª hora.- Observación de las emociones y el estado que me generan.
  • 3ª hora - Desprenderse de los bloqueos y los malestares. Devolviendo al cuerpo su estado distendido y relajado.

Todo ello conectando con tu interior y con la ayuda de la Meditación.

Este programa es orientativo, en función de las necesidades de los participantes iremos trazando la ruta para reencontrarnos con el bienestar a través del movimiento corporal.

En este taller lo que buscaremos será el reconocimiento del propio cuerpo, sentir a través del movimiento libre; danzando, moviéndonos, dejando que el cuerpo se exprese libremente; como nos afectan las emociones, las situaciones no resueltas, y como eso se ha traducido en bloqueos físicos/articulares, con sensaciones como de angustia i/o en malestar general que muchas veces no sabemos de dónde viene.

Es imprescindible inscribirse anticipadamente, llamando por teléfono o dejando tus datos en nuestra Web.

Evento realizado anteriormente en  Tiana, Barcelona