Curso de Acupuntura Zonal (WAA)

Curso de Acupuntura Zonal (WAA)

Curso/Taller · Presencial

Técnica acupuntural sencilla, rápida y efectiva para obtener una inmejorable herramienta de tu terapéutica diaria.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Madrid · Gerona · Santa Cruz de Tenerife.

Aprende esta eficaz y rápida técnica acupuntural sin necesidad de aprender ni saber medicina china.

Formación impartida por Joan Morales, asistente y profesor autorizado por Josep Carrion (introductor de esta técnica en españa y autor del único libro sobre Acupuntura zonal en idioma español).

Única formación de dos días. Después de muchos cursos, nos hemos dado cuenta que había fallos en la localización, es por ello que después del primer día de clase y posteriormente descansando, al dia siguiente se consolida lo aprendido y se acaba de corregir los fallos a la localización. Es por ello que es fundamental realizar el curso en dos días para asegurarte una buena asimilación de la técnica.

Con esta técnica le darás un giro de 180 grados a tu consulta, pudiendo comenzar a amortizarla al mismo día siguiente del curso.

El campo de aplicación de esta técnica es dolor e inflamación entre otras, por lo que como sabrás son las típicas patologías que la población sufre.

Es sumamente fácil, sencilla y efectiva con lo que tendrás una valiosísima técnica que podrás complementar con tu terapéutica diaria o como técnica única.

Sin necesidad de conocimientos en acupuntura o medicina china. Si será recomendable unos conocimientos mínimos anatómicos.

Posteriormente al curso, existe la opción de obtener certificado profesional en Acupuntura Zonal, reconocido por Josep Carrion y la web "Acupuntura Zonal" previo examen. Seguimiento posterior al alumno vía email, whatsapp o skype para resolver posibles dudas o comentar casos clínicos particulares.

DiferencÍate de tu competencia con una técnica que funciona desde el primer segundo de haber aplicado la aguja, no necesitas esperar 3 sesiones para la mejoría del paciente.

En el curso veremos el temario homologado por Josep Carrion para todos los cursos de profesores autorizados y además veremos pacientes reales tratados por el profesor para ver in situ la realización de la técnica.

La técnica es sumamente fácil y sencilla, pero la eficacia de la técnica reside en la localización y punctura exacta. Es por ello que la practica de dos días se hace imprescindible para tu correcto aprendizaje y asimilamiento por parte del alumno.

Sugerencias de eventos