Matrix OC: Curso intensivo niveles 1+2

Matrix OC: Curso intensivo niveles 1+2

Curso/Taller · Presencial

El curso de la Olas Cuánticas de Matrix.

...

Detalles del evento

Aprende la técnica de Matrix OC y aplícala en tu día a día para transformar y conseguir todo lo que quieras, accediendo a todo el potencial de la conciencia.

El curso incluye diploma certificado acreditativo.

Matrix es una Terapia Cuántica energética que se basa en la física cuántica, que descubrió la existencia de un campo de energía a través del cual se conecta todo lo que existe en el universo.

El universo en Matrix funciona como receptor, puente y espejo de todas las creencias que tenemos, mientras que la comunicación se produce a través del campo de las emociones.

Si cambiamos la energía, cambiamos la realidad. Nos proporciona una herramienta muy eficaz para acceder a la información subconsciente que está causando el problema y transformar nuestra realidad.

Lo característico del método es la unión de los 2 puntos en el cuerpo o campo energético de una persona con el fin de transmitir sanación a través de la intención. A través de la consciencia creamos nuestra realidad particular.

La vida es primordialmente abundancia, no podemos "tener" abundancia, porque "somos" abundancia, por lo tanto es imposible perder lo que nos viene dado al nacer en este planeta Tierra.

Lo que nos aleja de la relación con la abundancia es un bloqueo interno basado en la ilusión falsas que tenemos sobre nosotros mismos o sobre la concepción que adoptamos de la vida.

Mediante Matrix OC logramos una herramienta eficaz que nos permite cambiar, transformar y crear la existencia de una forma distinta.

Fácil y eficaz llegamos a resolver lo que nos bloquea, logrando un estado de paz, consciencia y bienestar.

A través del método de los 2 puntos que es además de sencillo aprendizaje, se puede resolver temas en su vida eficazmente.

La fuerza de dicho método y sus posibilidades de uso son casi infinitas. Integrarlo a nuestra vida diaria nos conduce a la armonía, retomando la existencia con alegría y abundancia.

Su neutralidad permite la combinación con cualquier otra práctica sanadora. Un fuerte potenciador para intensificar los resultados, una fuente poderosa tanto para cualquier terapeuta o como una herramienta para personas que necesiten utilizarlo sin conocimientos previos en su día a día.

Un método fácil y divertido que se fundamenta en estos sencillos principios:

  • Hacen falta al menos dos puntos para medir algo.
  • Para aprender algo nuevo debes notar qué es diferente.
  • Notar lo que es diferente ayuda a detener el juicio crítico y proporciona un espacio para que se cree una nueva trayectoria.

Ponte en contacto con nosotros y te enviamos el programa del curso en PDF.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que llevar?

Puedes traerte una libreta para anotar, aunque habrá bolis y papel por si lo necesitas. Es un curso práctico, nuestro objetivo es que aprendas la técnica, estaremos contigo en cada momento para ayudarte hasta que la integres. Por ello la documentación del curso, manual, libros, vídeos, etc.. la entregamos por email en PDF.

Puedes traerte una botellita de agua, aunque allí tendremos agua en cantidad, recuerda beber mucha agua con esta técnica, las células vibrarán y la transformación será mucho mejor.

También te recomendamos que traigas ropa cómoda y calcetines, ya que estaremos la mayor parte del tiempo descalzos.

¿Qué hago a la hora de comer?

Normalmente todos los alumnos y el equipo nos vamos a comer a un lugar cercano económico y rápido. También hay la posibilidad de que te traigas la comida.

Durante los días del curso te recomendamos que no bebas alcohol y en la medida posible poca cafeína, ya que puedes potenciar o disminuir, según el caso, el poder y la energía de las OLAS.

¿Cuantos niveles tiene este curso?

Este curso está comprendido por 2 niveles, el nivel 1 enseña la técnica en si, con sus herramientas básicas. En nivel 2 después de saber cómo se utiliza Matrix introducimos todas las herramientas avanzadas. (Escríbenos y te mandamos información detallada).

¿Por qué los 2 niveles en un curso intensivo?

Porque creemos que fusionando los 2 niveles nuestros alumnos salen con todas las herramientas, nuestro objetivo es que todas las personas que quieran aprender la técnica salgan 100% satisfechos.

¿Qué número máximo de personas hay en el curso intensivo?

Nuestros cursos son de grupos reducidos, (15-20 alumnos máximo por curso), queremos que no seas uno entre cientos, sino TÚ, creemos y nos enfocamos en ti, en tus recursos, en tu valentía, en tu ser. Para que aprendas e integres la técnica y los conocimientos sin ningún problema. Además después del curso te haremos seguimiento de cómo van tus progresos así como resolver dudas.

¿Puedo volver a repetir el curso cuando haya nuevas fechas?

¡Si!, sólo tendrías que pagar una pequeña cantidad por gastos de sala y siempre que haya disponible alguna plaza libre. Por cada curso tendremos siempre una o dos plazas para repetidores.

Sugerencias de eventos