Formación Qi gong (Chi kung)

Curso/Taller · Presencial

Un curso de formación abierto a todos, para iniciarse, formarse o perfeccionarse en el Qi Gong, según la Tradición china.
Organizado por Isabel Calpe
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Una Formación de 108 horas basada en el trabajo interno y la Experiencia corporal según la Tradición china.

A quien se dirige

A personas que desean iniciarse o perfeccionarse en prácticas corporales energéticas. A personas que se interesan por la salud y el crecimiento personal.A personas interesadas por la cultura china y las filosofías asiáticas, o por modos alternativos de pensar, vivir y sentir. A personas que quieran formarse como profesores o expertos en Qi Gong (Chi Kung).

Objetivos

La Formación en Qi Gong tiene la finalidad de formar al alumno en la práctica del Qi Gong (Chi Kung), guiándole en el proceso de aprendizaje y aportándole los conocimientos y herramientas necesarias para comprender en profundidad la esencia de esta práctica, basada en la experiencia corporal y el trabajo interno.

La formación se apoya en un método interdisciplinario que combina la implementación de conocimientos tradicionales chinos, con otros modos y sistemas de conocimiento contemporáneos, que actualizan esta práctica corporal milenaria a nuestros días.

Titulación

La Escuela de Qi Gong, Estudios interculturales, Prácticas Energéticas y Cultura China otorgará un Diploma al finalizar los estudios.