Taller residencial de TRE (terapia de Respuesta Espiritual)

Curso/Taller · Presencial

TRE es una terapia basada en la radiestesia para sanar programas que nos están afectando en los diferentes planos de nuestro ser.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Guitiriz (Lugo).

El TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) es un método terapéutico que está basado en la radiestesia y en la conexión con nuestro ser interno para acceder a nuestro subconsciente y nuestro supraconsciente, donde se encuentran almacenadas todas las memorias del alma.

Esta terapia te permite hacerte consciente, sanar y limpiar aquellos programas, sistemas de creencias, bloqueos, patrones o vidas pasadas que están afectando a las decisiones que estás tomando y condicionando la interpretación que haces de tus experiencias de forma que no te permiten obtener los resultados que deseas.

Este método ha sido desarrollado en Estados Unidos por Robert Detzler.

El procedimiento se desarrolla mediante un péndulo y unos gráficos de respuestas, a través de los cuales se procede a un rastreo y limpieza de energías negativas, bloqueos, y programas que pueda tener el consultante acerca de un tema en concreto.

En este taller de iniciación se aprende a manejar el péndulo y a interpretar los gráficos, a limpiar lo que va saliendo en la sesión y el procedimiento de investigación a través de las preguntas.

El taller incluye el péndulo, (pudiendo traer el tuyo si es que ya lo tienes), los gráficos, el libro en pdf Renacer del Alma y una guía tutorial en Word sobre cómo hacer una consulta para que puedas ir practicando después del taller.

Imparte el taller: Armando Sánchez, Coach, Renacedor, terapeuta y director del Centro Inhala en Gijón, Asturias.

Sugerencias de eventos