Taller de Numerología Terapéutica Psico-emocional (base 22)

Curso/Taller · Presencial

Taller práctico de autoconocimiento a través de la numerología terapéutica psico-emocional.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Verger (Alicante).

Un reflexivo, fascinante y detallista estudio que se basa en una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde la más remota antigüedad. Un sistema coordinado de elementos relacionados entre si, estudiando el significado e influencia de los números en nuestra vida.

Taller dirigido y abierto a toda persona interesada en el autoconocimiento y crecimiento personal. Recomendado especialmente a terapéutas como herramienta de exploración del inconsciente de la persona, personas que trabajan con niños o personas mayores en tareas de educación o acompañamiento.

Para conocerte a ti mismo, familia, amigos, pareja...etc.

El contenido del curso de capacitación númerología representa un primer paso esencial para incluir estos conceptos muy rápidamente en la práctica diaria. psico-conductual.

Debido a su extrema simplicidad y rapidez, es una magnifica herramienta de ayuda terapéutica, una fabulosa herramienta de diagnóstico. No podemos negar la influencia de los números de nuestra fecha de nacimiento, que "casualmente" nos representan e influencian inevitablemente toda la vida. Asimismo se estudiara la Numerología Comparada (relación de compatibilidad entre 2 personas).

Sugerencias de eventos