Conferencia: Reflexología Infanti - Método Ángeles Hinojosa

Conferencia/Charla · Presencial

Conferencia a cargo de Ángeles Hinojosa para darnos a conocer la formación que se hará como única edición en Mallorca.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Una buena oportunidad de convencerte si todavía tienes dudas sobre la formación en Reflexología Infantil, método Ángeles Hinojosa.

Conocer a Ángeles ya es un buen motivo para acercarte a escucharla, su pasión por la Reflexología y por cambiar el concepto de salud en los niños, entre muchas otras pasiones te hará descubrir y engancharte de esta oportunidad que se nos brinda en la isla.

Dirigido a cualquier persona interesada en conocer o ampliar conocimientos en la Reflexología Infantil. Profesionales de la educación, la sanidad, padres y madres interesados en ofrecer a sus hijos otra forma de abordar las patologías más comunes de la infancia, cualquier persona que quiera dar a conocer y acercar la Reflexología a los demás.

Los niños/as no juzgan, observan e imitan. Está en nuestra manos, que se sientan dependientes de sustancias externas o entregarles herramientas para auto gestionar su salud utilizando lo que la naturaleza les ofrece.
El organismo de los seres vivos contiene millones de recursos siempre preparados para actuar en su favor. Ofrecerles la posibilidad de conocerlos y mostrarles como utilizarlos para disfrutar de bienestar físico y emocional, será algo que les convertirá en adultos libres.
Ángeles Hinojosa

Sugerencias de eventos