Ven a hacer amigos desde el corazón

Curso/Taller · Presencial

Un acto aparentemente tan sencillo como acercarte a alguien y dirigirle la palabra, muchas veces lo complicamos con nuestros prejuicios.
Organizado por Inmaculada Garrido
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Nuestra mente tiende al juicio y al prejuicio y eso nos limita a la hora de relacionarnos con los demás. Si de antemano decidimos cual va a ser la reacción del otro, estamos perdiéndonos la oportunidad de conocerle.

Cuando conseguimos olvidarnos de los juicios, actuamos de manera natural acercándonos a los demás sin que la mente nos frene. Y ese es el primer paso para relacionarnos y para poder hacer amigos.

El juicio hacia uno mismo es el más duro de todos. Cuando nos aceptamos y nos queremos, es mucho más fácil que los demás nos acepten y nos quieran.

Algunos grandes hombres han dicho sobre la amistad:

  • "Una amistad genuina se basa en la honestidad y la sinceridad, y requiere una mente abierta y un corazón bondadoso." -- Dalai Lama
  • "Cuando uno es amigo de sí mismo, es amigo de todo el mundo." -- Séneca.

Empieza el año con la alegría y la ilusión de conocer gente nueva. Personas que podrán ser tus amigos porque cuando te das de corazón tiendes un puente directo a otro corazón.

La Biodanza te ofrece las herramientas para construir ese puente.

En la vida cotidiana, quizá te sientes cada vez más encerrado en ti mism@ o te resulta complicado acercarte y conectar con otras personas. Quizá te gustaría sentirte más segur@ en tu relación con los demás.

Ven a biodanza y comprueba que acercarte al otro es fácil, que todos estamos deseando ofrecer lo mejor de nosotros mismos, que la afectividad la tenemos a flor de piel.