Taller: En-Movimiento - Punto de partida

Curso/Taller · Presencial

Un taller para descubrirse a través del movimiento, ¿cuál es mi punto de partida, en mi vida, aquí y ahora?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vigo (Pontevedra).

Un año se ha ido dejando tras de sí todo lo vivido, lo que nos ha emocionado, lo que dolió. Realizamos balance de lo sembrado, de lo que se malogró o quizás de todo lo que nació y nos dio esperanza. Los 365 movimientos multiplicados por infinito, algunos conscientes y otros han quedado ahí... en esa parte de nuestra conciencia que se resiste a emerger.

Por delante 365 días nuevos para sembrar, atravesar, viajar, pararme, respirar... vivir... moverme... Porque todo movimiento vital tiene un punto de partida, un movimiento que inicia el impulso, aquel movimiento que nos lleva a conseguir aquello que deseamos, un movimiento que hace un cambio organísmico que se adecua a lo que está pasando este momento, aquí y ahora. Poner conciencia en el movimiento corporal es poner una puerta abierta a nuestro mundo emocional, a qué siento aquí y ahora, dónde está colocado en mi cuerpo, cómo se materializa y qué hago con ello, qué nutre o no a mi Vida.

Iniciamos el año con el taller Punto de partida un taller vivencial donde gracias a las técnicas de movimiento, el trabajo corporal y la Terapia Gestalt, podremos realizar un estudio de cuál es mi mapa de movimiento emocional de partida. ¿De qué punto salgo yo? ¿Dónde inicio mi movimiento de inicio? ¿Cuáles son mis herramientas emocionales, intelectuales e instintivas que nutren este movimiento? ¿En qué movimiento se arraiga mi impulso ? ¿Hacia dónde me llevo a Mí?

Para realizar este taller no es necesario tener experiencia previa, tan sólo ganas de iniciar este año moviendo "algo más", deseos de ponerte los calcetines "del encuentro contigo", el bolígrafo de escribir "mi historia de luces y sombras" y un deseo de Encuentro y Conciencia.

Sólo una pregunta: ¿Cuál es tu Punto de Partida?

Sugerencias de eventos