Curso de EFT-Tapping (Esencial + Avanzado)

Curso intensivo de EFT-Tapping. Completa formación en esta Técnica de Liberación Emocional con diploma acreditativo.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

El EFT-Tapping restaura y equilibra a nivel energético, eliminando todo tipo de síntomas como dolores de cabeza, miedos, ansiedad, culpa, alergias, insomnio, fobias, creencias limitantes, adicciones, sobrepeso, recuerdos dolorosos... ya que se elimina la causa que creó estos bloqueos emocionales en el pasado.

Esta técnica puede ser muy fácilmente aprendida por cualquier persona aunque no disponga de conocimientos previos, siendo los resultados verdaderamente extraordinarios, muchas veces en tan solo 10 o 15 minutos.

Se trata de un curso teórico-práctico donde veremos como se consigue un completo restablecimiento de nuestro sistema energético a base de localizar y manipular los puntos de Tapping al mismo tiempo que nos mantenemos en contacto con el problema o evento que creó el problema a tratar, tanto a nivel físico como emocional.

Al finalizar el taller se hará entrega de un diploma acreditativo a cada alumno, así como de un completo dossier en PDF con la información facilitada, para de este modo, poder ser consultada por el alumno cuando lo desee con posterioridad.

Evento realizado anteriormente en  Alicante