Coaching Corporal: Sabiduría de Aikido

Curso/Taller · Presencial

Sabiduría de Aikido que lleva tu Coaching al siguiente nivel (para Coaches, Consultores y Terapeutas).
Organizado por Maike Stolte
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Impartido por Mark Walsh, coach profesional, practicante de Aikido y otras artes marciales desde hace más que 10 años, que tiene una gran capacidad para enseñar la sabiduría corporal como técnica de Coaching. ¡Con este taller puedes descubrir cómo la postura, la respiración y el movimiento determinan lo que pensamos, cómo sentimos y qué hacer para conseguir objetivos de forma coherente!

La presencia física corporal también afecta a la forma de relacionarnos y cómo nos perciben los demás. De hecho, muchos aspectos de nuestro trabajo, de nuestra comunicación y de nuestras relaciones son corporales. Éste es un taller presencial y práctico para todos aquellos que desean desarrollar estas habilidades en un entorno profesional o de trabajo en general. Este taller es, ademas, una fantástica oportunidad para quienes están interesados en el curso anual train-the-trainer (forma-al-formador) para trabajar con la expresión y la integración corporal que proporcionamos.

Coaches personales, coaches ejecutivos,, facilitadores y consultores empresariales,profesores de yoga,artes marciales o danza que deseen impartir sus conocimientos a un público más general, practicantes de medicina alternativa, asi como cualquier persona que quiera desarrollar su propio liderazgo o crecer como persona.

Puedes aprender a trabajar con el cuerpo de manera confiada y segura. Podrás contar con herramientas de trabajo corporal para usar con clientes al día siguiente. Obtendrás una visión general del trabajo con teorías e investigaciones relevantes.

Sobre ti mismo: ¿Qué es aquello que está escondido y limita tu trabajo? Usos prácticos en Coaching de liderazgo, gestión del tiempo, del cambio y del estrés, formación y gestión de equipos, Coaching y comunicación. Ejercicios prácticos para el desarrollo del impacto y la influencia del liderazgo – para ti mismo y tus clientes.

Técnicas para gestionar la presión, la complejidad y el cambio, y para el desarrollo de una mayor inteligencia emocional. Como "leer" mejor a los demás y a usar tu intuición. Consejos para hacer accesible y relevante este trabajo a entornos empresariales poco abiertos a estas técnicas.