Coaching Corporal: Sabiduría de Aikido

Curso/Taller · Presencial

Sabiduría de Aikido que lleva tu Coaching al siguiente nivel (para Coaches, Consultores y Terapeutas).

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¡Con este taller puedes descubrir cómo la postura, la respiración y el movimiento determinan lo que pensamos, cómo sentimos y qué hacer para conseguir objetivos de forma coherente!

La presencia física corporal también afecta a la forma de relacionarnos y cómo nos perciben los demás. De hecho, muchos aspectos de nuestro trabajo, de nuestra comunicación y de nuestras relaciones son corporales. Éste es un taller presencial y práctico para todos aquellos que desean desarrollar estas habilidades en un entorno profesional o de trabajo en general. Este taller es, ademas, una fantástica oportunidad para quienes están interesados en el curso anual train-the-trainer (forma-al-formador) para trabajar con la expresión y la integración corporal que proporcionamos.

Coaches personales, coaches ejecutivos,, facilitadores y consultores empresariales,profesores de yoga,artes marciales o danza que deseen impartir sus conocimientos a un público más general, practicantes de medicina alternativa, asi como cualquier persona que quiera desarrollar su propio liderazgo o crecer como persona.

Puedes aprender a trabajar con el cuerpo de manera confiada y segura. Podrás contar con herramientas de trabajo corporal para usar con clientes al día siguiente. Obtendrás una visión general del trabajo con teorías e investigaciones relevantes.

Sobre ti mismo: ¿Qué es aquello que está escondido y limita tu trabajo? Usos prácticos en Coaching de liderazgo, gestión del tiempo, del cambio y del estrés, formación y gestión de equipos, Coaching y comunicación. Ejercicios prácticos para el desarrollo del impacto y la influencia del liderazgo – para ti mismo y tus clientes.

Técnicas para gestionar la presión, la complejidad y el cambio, y para el desarrollo de una mayor inteligencia emocional. Como "leer" mejor a los demás y a usar tu intuición. Consejos para hacer accesible y relevante este trabajo a entornos empresariales poco abiertos a estas técnicas.

Sugerencias de eventos