Técnicas de relajación, meditación y crecimiento interior

Se aprenden progresivamente técnicas enfocadas al bienestar, a combatir el estrés, la ansiedad, el insomnio, etc. Para estar más serenos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Se aprenden progresivamente técnicas enfocadas al bienestar, a combatir el estrés, la ansiedad, el insomnio, etc. para ser aplicadas en la vida diaria, consiguiendo en poco tiempo que ésta sea más calmada, viviéndola desde un estado sereno y tranquilo, dejando atrás el estrés, los estados de ansiedad, los estados depresivos, etc.

Partiendo del estado de relajación físico y mental, cada mes trabajamos aspectos que nos ayudan a sanar condicionamientos que afectan a nuestra vida diaria: la Autoestima, el Perdón, la Ira, la Culpa, el Crítico Interior, los Miedos, la Incertidumbre, la Salud, Sanando nuestro Niño Interior, nuestros Dones y Talentos, etc.
Trabajamos con afirmaciones positivas y trabajamos el Pensamiento Positivo para cambiar hacia actitudes que nos llevan al estado interno de felicidad.

Sanar nuestro interior es imprescindible para llegar a un estado de paz, bienestar y armonía que se extenderá a todo lo que nos rodea.

Evento realizado anteriormente en  Castilleja de la Cuesta, Sevilla