Curso de Reiki nivel I

Curso de Reiki nivel I

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres descubrir todo lo que puede aportarte la técnica Reiki? No te lo pienses más y ven a disfrutar del curso de Reiki I.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El primer nivel de Reiki es la primera toma de contacto con esta técnica. Si estás leyendo esto es que hay aspectos de tu vida que deseas mejorar y el Reiki puede ayudarte, sin ninguna duda. Esta técnica tiene como fin último reestablecer el equilibrio, tanto físico como emocional, en nuestras vidas. Así que como puedes imaginarte es tremendamente relajante en primera instancia, que no es poco. Pero todo lo que vendrá después será aun más impresionante.

En Reikademia, los cursos de Reiki los impartimos dos maestros juntos. Empezamos a estudiar, practicar y experimentar hace unos años y todo cambió desde el primer momento. Desde hace un tiempo nos apetece compartir contigo todo lo que hemos aprendido. Nuestros cursos son siempre prácticos y realistas, queremos que te sirva sea cual sea tu situación, profesión, objetivos, etc. Nuestra intención es enfocarlo siempre desde el punto de vista del alumno, es decir que puedas ser un practicante de Reiki autónomo, y que así puedas salir de Reikademia con tus dudas resultas y con las ideas claras sobre cómo aplicar esta técnica. En cualquier caso, a partir del primer momento en el que realices el curso, puedes contar con nosotros y preguntarnos todo lo que necesites. Además organizamos quedadas gratuitas para toda la comunidad de Reikademicos, para que podáis practicar todo lo posible y compartir experiencias con el resto de tus compañeros. 

Ahora vamos a pasar a detallarte el programa del curso, pero lo más importante que queremos transmitir en Reikademia es que entiendas el poder de tu intención y que el Reiki lo puedes aplicar a cada aspecto de tu vida, grande o pequeño, desde el primer momento. No hace falta ser, ni llegar a ser ningún iluminado, para realizarla, todo el mundo puede aprenderla. Para nosotros fue un paso fundamental en nuestro camino y ahora queremos transmitirte el amor que sentimos por y gracias a esta técnica, todo lo que nos ha proporcionado y sobre todo lo que hemos aprendido tras varios años de reflexión y práctica y lo que seguimos aprendiendo. 

Programa del Curso:

  1. ¿Qué es el Reiki?
  2. ¿Quién puede practicar Reiki? y ¿Cómo?
  3. Qué no es el Reiki
  4. Niveles del Reiki
  5. Creencias del Reiki
  6. Efectos de la energía Reiki
  7. Purificación o limpieza energética
  8. Iniciación y explicación de la técnica
    •  Tratamiento normal
    •  Tratamiento equilibrado de Chakras
    •  Autotratamiento
    •  Contraindicaciones
    •  Involucración del paciente en el proceso de curación
  9. Dirigir la energía en el primer nivel
  10. Integrar el Reiki en tu vida

Todo el mundo puede aprender esta sencilla técnica, solo te tiene que apetecer hacerlo. Nosotros pensamos que "Cuando el alumno está listo el maestro aparece", así que si crees que este es tu momento, no lo dudes y empieza a formar parte de la comunidad de Reikadémicos. 

No necesitas traer nada especial, solo tus ganas de aprender y de pasarlo bien. Nosotros te recomendamos que traigas ropa cómoda, siempre que sea posible. 

Así que si te apetece aprender Reiki, ¡nos vemos en el próximo curso! Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ¡Un saludo y feliz día a todos!

Sugerencias de eventos