Reiki nivel I y Desarrollo Personal - 3 meses

Curso/Taller · Presencial

Versión ampliada del Nivel I. Seguimiento semanal del alumno en su proceso, tanto de aprendizaje cómo de sanación. Adquiere mayor sabiduría.
Organizado por Ricardo Herradura
Evento realizado anteriormente en Alcorcón (Madrid).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Este curso te da la oportunidad de profundizar en los conocimientos y prácticas que la energía Reiki ofrece. Al igual que con el curso de Nivel I de fin de semana de 15h, uno es iniciado, recibe teoría y realiza las diferentes prácticas, pero logra mayor sabiduría y experiencia..

Durante toda la duración del curso, existe un seguimiento semanal del alumno, que es guiado de la mano durante todo su proceso, tanto de aprendizaje como de sanación.

Según nuestra experiencia, cuanto más tiempo está la persona en contacto con el aprendizaje inicial de una técnica, más provecho saca de ella y mejor llega a entender todo lo que esa técnica puede hacer por él.

Por eso en este curso de Reiki Nivel I y Desarrollo Personal, el alumno llega a comprender mejor el gran potencial que le puede ofrecer esta herramienta en su vida, el origen de la enfermedad y cómo Reiki le beneficia en este proceso de autoayuda y ayuda a los demás. Se llega a obtener una mayor comprensión de los 5 Principios, de cómo lo que nos sucede en la vida puede dejar de afectarnos emocionalmente y aprender de ello para sanar.

Durante el desarrollo del curso, la mayoría de los iniciados va experimentando los efectos de la energía y mejorando en todos los planos. Se sienten más calmados, liberados de un peso interior que antes les oprimía, se enfadan y se preocupan menos por lo que mejoran su salud y en definitiva, aumenta su calidad de vida.

Testimonio de personas que ya han realizado este curso:

Sentí cambios de actitudes mentales, por ejemplo, teniendo más equilibrio para resolver mis problemas, Note también una paz interior. Encontré a una amiga que no veía de hacía mucho tiempo, y ella me dijo que me sentía más tranquila, que me veía más calmada [...].
Rosângela S. M. N.

Físicamente me noté con más energía. A nivel mental y emocional he ido superando la ansiedad y el miedo. Al repetir este curso de Nivel I y Desarrollo Personal, me ha hecho reflexionar aún más en muchos aspectos. [...].
Mercedes M. L.

He sido una persona muy activa, muy trabajadora, pero después del paro y muchas cosas más enfermé de salud y me he ido derrotando, perdiendo la autoestima y desvalorizándome personalmente, Antes me levantaba e iba como... de cualquier manera, ahora despierto con más ánimo de hacer más cosas. Para mi esto es esencial. Desde que he conocido Reiki agradezco al universo que me está dando fuerza, estoy recuperando la autoestima [...].
Lucila Ch. Z.

Reiki te cambia la vida, tu día a día, tu relación con los demás [...]
Laura C. C.

Le va a venir "extraordinario". Esto no es porque creas o no creas, esto es que tú lo vas a demostrar, que es beneficioso porque tú lo vas a practicar y lo vas a llevar a cabo. Tenía un tremendo dolor en las piernas, y en un 80-90% he conseguido quitar el dolor con Reiki [...]
Claudio Miguel M. Ch.

A partir de que comencé a hacer Reiki, mi vida empezó a cambiar. Totalmente. Empecé primero a aceptarme a mi misma, y luego el entorno familiar cambió en todo, para bien, el entorno laboral también. Y tengo una tranquilidad absoluta, ya no voy hablándole fuerte a la gente, no voy nerviosa, voy relajada [...]
Cuki (A. R. P.)

El curso ha sido fantástico. Me ha enseñado a sanar mi Yo interior, mi alma y sigo dándome Reiki. He conseguido tranquilidad, a vivir el hoy, el presente, a quererme, a aceptarme y valorarme. [...]
Mª Elva G. V.

Ahora duermo sin pastillas y estoy mucho más tranquila, antes era muy nerviosa. Tomo las cosas como son, sin enfadarme como antes. De salud estoy mejor, y a veces no puedo creer que esté bien. Soy consciente de que Reiki me ha ayudado mucho [...]
Lucica E.

Tras varias sesiones y hacer este curso de Reiki, me siento ahora muy bien, después de todo lo que he pasado: operaciones, quimio y radioterapia. Tengo muchas ganas de vivir [...]
Violeta D.

Materias que incluye el curso:

  • Historia del Reiki
  • Los 5 Principios de Reiki
  • Los niveles de Reiki
  • Se realizarán 4 iniciaciones en este primer nivel para recibir la sintonización con la energía universal
  • Realización de ejercicios mentales para no engancharnos a los pensamientos durante las iniciaciones
  • Aplicaciones de Reiki
  • El Proceso de Sanación
  • Cuándo no usar Reiki
  • Un método para conocer cómo equilibrar los Chakras
  • Reiki desde el punto de vista médico
  • Evolución de las enfermedades agudas y crónicas con Reiki
  • Técnica Reiji - Ho

Además, habrá ejercicios para hacer en casa y llevaremos un seguimiento para observar los resultados que Reiki proporciona.

Material impartido en este curso:

  • Manual completo del Nivel I
  • Diploma de la ASR (Asociación de Servicio Reiki)
  • Los 5 principios, en formato A4 y en tarjeta
  • Resumen del autotratamiento y del tratamiento a otros
  • Introducción al Reiki

Este curso es fundamentalmente práctico consiguiendo seguridad en la aplicación de Reiki; además de permitirte evolucionar a la par que el grupo, pudiendo poner en común experiencias y vivencias.

"La importancia de este curso radica en que todas las inseguridades y dudas que surgen con la práctica, se resuelven en las sucesivas clases y así se refuerza el aprendizaje, ya no solo a través de tus "dificultades" sino también por la puesta en común con las del resto del grupo."

"El conocimiento se va asentando gradualmente y sin esfuerzo."

Una vez realizado este curso, puedes reiniciarte y repetirlo las veces que consideres oportuno.

Ricardo Herradura Segura
Maestro y Terapeuta Federado de Reiki

Otras sugerencias en Alcorcón

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Alcorcón, Madrid: