Ilumina tus raices familiares - Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Experiencia vivencial de Constelaciones Familiares para tomar conciencia, ordenar y sanar aquello que te impide seguir avanzando en tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Arenys de Munt (Barcelona).

Te presento una nueva sesión de Constelaciones Familiares, un conjunto de dinámicas de grupo, donde la persona que se constela puede restablecer el orden original de su árbol genealógico, dando su lugar, reconociendo y honrando a cada miembro de su sistema familiar.

¿Cuantas veces has sentido/vivido los siguientes síntomas en tu vida?: patrones que se repiten en nuestra familia, vivencias que se repiten en distintos momentos de nuestra propia vida, dificultades en las relaciones con los demás, enfermedades, pérdidas de familiares, etc... Esto se debe a que inconscientemente, a menudo arrastramos generación tras generación cargas familiares que no nos pertenecen, que no son nuestras, sino de nuestros antepasados.

Una sesión de Constelaciones Familiares, hace aflorar información familiar que muchas veces es desconocida para el propio Constelado. Al realizar diversos movimientos sanadores y conciliadores en la escena que se nos representa delante nuestro, conseguimos expandir nuestra consciencia y permitimos así una mejor asimilación e interiorización de la información conocida - y sobre todo de la desconocida - en nuestro sistema familiar, que con el paso del tiempo y el asentamiento de los hechos que vemos reflejados durante la sesión, produce una liberación de bloqueos y limitaciones innecesarios para la vida actual.

Si simplemente quieres saber en qué consisten las Constelaciones Familiares, o quieres venir como observador, o venir a participar en una constelación real, podrás venir a participar activamente en la actividad, beneficiándote así de la sanación que la participación activa produce, ya que a todos les resonará algo de lo que se trabaje en cada constelación.

Te recomiendo que vengas con ropa cómoda y que traigas calcetines para la sesión. No hace falta experiencia previa de ningún tipo.

Sugerencias de eventos