Curso de Reiki Holy Fire nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Reiki Holy Fire del linaje de William Rand de EEUU ICRT International Center for Reiki Training.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La enseñanza de este curso sigue las líneas del International Center for Reiki Training de EEUU y se entregará un manual del centro y un diploma.

Reiki es un curso que no olvidarás. Con Reiki Holy Fire, uno empieza a comprender como funciona la energía, para que sirve y como enfermamos cuando estamos con estrés y bloqueados. Reiki es una herramienta poderosa para el equilibrio, bienestar y sanación para todo el mundo, sea cual sea tu problema. Y es fácil de aprender y aplicar.

Reiki es un sistema de sanación energético y viene de Japón.

Cualquiera puede aprender Reiki y se aplica fácilmente desde el primer curso. Durante una sesión, la persona permanece vestida y las manos del practicante se colocan cerca o tocando ligeramente distintas partes del cuerpo, como alrededor de la cabeza, los hombros, el estómago, las piernas y los pies. La mayoría de los pacientes experimentan estados de relajación, y a menudo se quedan dormidos durante una sesión.

La técnica Reiki fue desarrollado en Japón en el 1920, y fue llevado a los EE.UU. en 1937 por Hawayo Takata.

Se ha investigado mucho sobre los orígenes de Reiki, y tenemos ahora mucha información que ayuda a comprender como funciona esta maravillosa técnica.

Este curso formará al alumno en técnicas de auto sanación y técnicas para trabajar con otras personas. Es la mejor herramienta de crecimiento personal que existe.

Sugerencias de eventos