Curso de Reiki Holy Fire nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Reiki Holy Fire del linaje de William Rand de EEUU ICRT International Center for Reiki Training.
Organizado por Monique Cudós
Evento realizado anteriormente en Madrid.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

La enseñanza de este curso sigue las líneas del International Center for Reiki Training de EEUU y se entregará un manual del centro y un diploma.

Reiki es un curso que no olvidarás. Con Reiki Holy Fire, uno empieza a comprender como funciona la energía, para que sirve y como enfermamos cuando estamos con estrés y bloqueados. Reiki es una herramienta poderosa para el equilibrio, bienestar y sanación para todo el mundo, sea cual sea tu problema. Y es fácil de aprender y aplicar.

Reiki es un sistema de sanación energético y viene de Japón.

Cualquiera puede aprender Reiki y se aplica fácilmente desde el primer curso. Durante una sesión, la persona permanece vestida y las manos del practicante se colocan cerca o tocando ligeramente distintas partes del cuerpo, como alrededor de la cabeza, los hombros, el estómago, las piernas y los pies. La mayoría de los pacientes experimentan estados de relajación, y a menudo se quedan dormidos durante una sesión.

La técnica Reiki fue desarrollado en Japón en el 1920, y fue llevado a los EE.UU. en 1937 por Hawayo Takata.

Se ha investigado mucho sobre los orígenes de Reiki, y tenemos ahora mucha información que ayuda a comprender como funciona esta maravillosa técnica.

Este curso formará al alumno en técnicas de auto sanación y técnicas para trabajar con otras personas. Es la mejor herramienta de crecimiento personal que existe.