Desarrolla tu potencial con PNL

Desarrolla tu potencial con PNL

Curso/Taller · Presencial

Aprende a gestionar y acceder a Estados de Alto Rendimiento para alcanzar la excelencia. Seminario Inédito.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Murcia.

Nuestro día a día cada vez es más intenso, lleno de obligaciones y compromisos laborales, educativos, sociales...

Es estrés y la necesidad por lograr objetivos, cumplir expectativas (propias y ajenas) nos empujan a mantenernos en un estado nada saludable, en el cual, las opciones y los recursos que tenemos a nuestra disposición no somos capaces de detectarlos ni utilizarlos en la totalidad de su potencia.

Mediante PNL comprenderás la importancia del Estado como factor determinante en la creación de nuevos recursos.

Desde la PNL descubrirás la fuerza y el poder que tiene el Estado de Alto Rendimiento, un estado que permite a nuestra mente inconsciente (llamado también subconsciente) comunicarse y trabajar de una forma más directa y dinámica con nuestra mente consciente, permitiendo de ésta forma la integración y plena consciencia de nuestras habilidades, facultades y herramientas que tenemos dispuestas. Así mismo, estaremos favoreciendo la creación de recursos y nuevas opciones...

¿Alguna vez te has sentido sin opciones?, ¿arrinconado?

A través de este seminario no sólo descubrirás y conectarás con tu inconsciente para generar una alianza de trabajo, creando contextos de éxito donde tendrás más recursos y opciones a la hora de gestionar emociones y alcanzar altas capacidades de concentración

Gracias a este seminario, no volverás a sentirte arrinconado por las circunstancias, ya que, serás capaz de crear nuevas opciones y recursos para una situación y/o contexto específico.

Un seminario intensivo práctico-experiencial al cual le sacarás el máximo provecho en tu vida personal-profesional-social.

¿Te cuesta concentrarte? Si la respuesta es sí, en este seminario aprenderás técnicas para mantener una alta concentración cuando lo necesites, poniendo a tu mente inconsciente de tu parte.

Permítete crecer profesionalmente, permítete creer en tí mismo y en tus posibilidades.

No te pierdas ésta oportunidad de cambio, a un precio especial, porque nos encanta ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

A quien va dirigido

  • Profesionales bajo altos niveles de estrés.
  • Emprendedores.
  • Padres y madres con dificultades de compaginar horarios.
  • Desempleados que necesiten encontrar nuevas opciones.
  • Estudiantes universitarios y secundaria que se enfrentan a selectividad
  • Cualquier persona interesada en tener más opciones en su día a día.
Sugerencias de eventos