Curso para Mejorar la Hipermetropía

¿Tienes hipermetropía? Nuestro Curso para mejorar la hipermetropía te ayudará a recuperar tu vista por medios naturales.

Organizado por Yoga Ocular Madrid
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Cómo contribuye nuestro curso para mejorar la Hipermetropía a tu mejora visual?

Si tienes problemas de hipermetropía, tal vez pienses que las únicas soluciones son:

  • Uso de gafas
  • Uso de lentillas
  • Cirugía

Estos son los métodos tradicionales que suelen conllevar una pérdida progresiva de tu visión. Pero hay otros métodos que ayudan a nuestros ojos para que recuperen su forma natural, y así que puedan mejorar su visión.

En la hipermetropía, el ojo se acorta en su eje longitudinal lo que hace que la imagen nítida se forme después de llegar a la retina. Esto produce a una visión borrosa de cerca. Los niños suelen ser algo hipermétropes, porque sus ojos no están del todo desarrollados, y por inmadurez de la musculatura ocular.

En Yoga Ocular Madrid disponemos de un método práctico que se apoya en las necesidades naturales de nuestro ojos y aporta tablas de ejercicios apropiadas para que estos vuelvan a la salud. Esta gimnasia los mantiene en forma.

Los ejercicios de Yoga Ocular pasan por relajar nuestro cuerpo y ojos, aprender a sentirlos, hacer ejercicios que los tonifiquen y estimulen, y finalmente trabajan con su energía vital.

Durante cuatro meses y medio te acompañaremos y guiaremos para que obtengas el mejor resultado posible.

Comprobarás los resultados mediante los chequeos mensuales que realizamos. Estarás siempre al tanto del progreso que vas obteniendo. Nuestro método es completamente objetivo.

Te invitamos a participar en nuestro curso. Mejorarás tu vista.

María del Mar García - Yoga Ocular Madrid

Evento realizado anteriormente en  Majadahonda, Madrid