Taller: Equilibrado del 2º chakra

Equilibra tú 2º Chakra a través de la meditación, los sonidos, el color y los sabores.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

¿Te apetecería equilibrar tus chakras principales a través de una actividad corta y divertida?

Pues vamos a por el segundo de los siete talleres que se están realizando en con el fin de equilibrar los siete chakras principales a través de la meditación, la creatividad y las afirmaciones.

Este taller, de 90 minutos de duración, comenzará con una introducción sobre el segundo chakra, seguida por una meditación tras la cual, y sin salir de Alpha, utilizaremos nuestra creatividad para decorar vistosos mandalas con lápices y rotuladores de colores.

Mientras creas, se pasará una bandeja con una pequeña degustación de frutas que correspondan a este chakra para reforzar. Una vez terminado el dibujo, finalizaremos el taller con afirmaciones que podrás trabajar durante el tiempo que sientas hasta el siguiente taller (dicho material se proporcionará también en papel).

No se requiere vestimenta específica, aunque se recomienda venir vestido de colores anaranjados. Trae tus propios lápices y rotuladores de colores. Si no tienes, tendremos juegos de préstamo, pero por favor avísanos con antelación.

Las plazas son limitadas, por lo que te pedimos que confirmes tu asistencia.

Evento realizado anteriormente en  Madrid