Taller de Yoga Familiar

Taller de Yoga Familiar

Curso/Taller · Presencial

Lo importante de las sesiones de yoga en familia es la interacción de los hijos y padres.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Castelldefels (Barcelona).

Papá, mamá e hijos en la esterilla. Se miran y con cierta vergüenza y timidez sacan la lengua rugiendo como leones. Los chicos hacen las muecas perfectas, mientras que sus padres les imitan siguiendo el juego.

Así durante toda la sesión de 60 minutos van experimentando sonidos, movimientos y sensaciones que armonizan el cuerpo, la mente y el espíritu.

Lo importante de las sesiones de yoga en familia es la interacción de los hijos/padres, en situaciones distintas a las habituales, sentados en el suelo, en posiciones y movimientos distintos a los de cada día y con gente distinta, el yoga en familia nos ayuda a conocer mejor a nuestros hijos e hijas.

En algunas sesiones se hacen evidentes algunas dificultades que en el ámbito familiar quedan escondidas, y que con los juegos se manifiestan aptitudes individuales y sociales.

Algunas veces es el primer encuentro con el yoga para todos los integrantes del núcleo familiar, y hay una comunicación en el trabajo en equipo.

Lo que más me encanta es ver los gestos de amor que se generan en cada familia al finalizar la sesión. Masajes, caricias, abrazos y besos reafirmando el lazo de amor en la familia. Los padres siempre desean más experiencias como éstas para compartir con sus pequeños.

Sugerencias de eventos