Curso Profesional de Mentor and Talent Coach

Curso Profesional de Mentor and Talent Coach

Curso/Taller · A distancia

Con el Método Mirmiró, tienes salida laboral asegurada! ¿Sabes cuántas personas necesitan una guía para descubrir sus propios talentos?

...

Detalles del evento

Este taller te ofrece un camino de autorealización, en el que además de servir de apoyo a tu crecimiento espiritual, vas a encontrar una herramienta valiosísima para reconducir las metas y sacar a relucir tu verdadero Talento y el de los demás.

Destinado a jóvenes y adultos que quieran descubrir su vocación.

Te sorprenderá saber que muchos profesionales, necesitan una recarga motivacional, en algún momento de sus carreras. De hecho, hoy, convertirse en Coach Motivacional, es un plus, ya que todas las empresas nos contratan para impartir estas herramientas a sus empleados y gerentes.

Pero la buena noticia que hoy comparto contigo es que la creatividad no es algo con lo que hayamos nacido. No. 

Por eso Mirmiró contribuirá de forma definitiva y contundente a descubrir las capacidades creativas en niños, jóvenes, adultos y personas en la edad de oro. Así es que encontrarás en Mirmiró una guía poderosa para descubrir y soltar la mente creativa.

No necesitas ningún requisito previo para recibir esta formación, en el que recibirás el diploma de Mentor and Talent Coach otorgado por el Centro Canadiense Mirmiró.