Reflexología facial estética

Curso/Taller · Presencial

Curso práctico orientado al aprendizaje de un conjunto de técnicas reflexológicas y de drenaje para aplicar en tu rostro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Contenido del curso

  1. Historia
  2. Concepto de arco reflejo
  3. Indicaciones y contraindicaciones
  4. Mapa anatómico
  5. Métodos de exploración y localización de zonas
  6. Definición de zonas y puntos reflejos en la cara
  7. Técnicas generales y reflexológicas
  8. Maniobras del masaje
  9. Drenaje final

Dirigido a todo tipo de públicos mediante un método dinámico en el que se combinan tanto las técnicas de reflexología -con definición y localización de las equivalencias con los diferentes órganos corporales-, como las técnicas basadas en la acupresión. Se muestra, finalmente, la aplicación del drenaje facial como elemento básico y fundamental para "depurar" los toxinas eliminadas durante la aplicación del masaje. Se complementan estas técnicas con la aproximación a los aceites y cremas esenciales más convenientes para su aplicación en la cara.

El paciente comprueba en una sola sesión los efectos que se aprecian nítidamente tanto a nivel de relajación facial como de disminución del marcado de las arrugas, dejando una piel bien nutrida, elástica y de aspecto juvenil.

El masaje facial reflexológico está especialmente indicado, en cuanto a su aprendizaje, para profesionales de la estética. No obstante, también muestra amplia utilidad para todas las personas (tanto mujeres como hombres) que deseen mostrar su mejor imagen.

Sugerencias de eventos