Curso de masaje relajante

Curso/Taller · Presencial

Se trata de un curso teórico-práctico en el que aprenderás a realizar masajes de forma segura, placentera y eficaz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Antonio de Benagéber (Valencia).

El masaje es una forma de sanación, que no actúa sólo a nivel físico sino que influencia nuestra mente y nuestra emoción. Por un lado relaja la musculatura, activa la circulación sanguínea, relaja los tejidos internos, actúa sobre el sistema nervioso... pero también al recibir un masaje experimentamos sensaciones de relajación, calma y bienestar.

Normalmente a todos nos gusta recibir un masaje, por poco tiempo que dure y aunque sea realizado por manos inexpertas como las de un familiar o amigo sin conocimiento del protocolo ni experiencia. Siempre es agradable.

Con este curso aprenderás nociones básicas de masaje a nivel teórico-práctico. Una guía para empezar a realizar masajes de forma segura, placentera y eficaz. Gracias a esta formación aprenderás masaje relajante para todos los públicos y edades. Aprenderás maniobras de sencilla aplicación para empezar a practicar desde el momento en que acabes el curso.

En principio el programa tratará todo el cuerpo dividiéndolo en cinco partes. Se explicará el protocolo a seguir en cada una de las partes y sus especificaciones:

  • Masaje de piernas.
  • Masaje de abdomen.
  • Masaje de espalda.
  • Masaje de cuello.
  • Masaje de hombros.

Trataremos otros temas importantes alrededor del masaje relajante como pueden ser el uso de aceites,el lugar del masaje, uso de la camilla de masaje...

Todos los materiales son a cargo de la empresa. Traer ropa cómoda.

Sugerencias de eventos