Vida Cuántica: Relaciones sin conflicto

Conferencia/Charla · Presencial

Presentación del taller para aprender a vivir cuánticamente.
Organizado por Espai Llumia
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Ponente: Aleix Caldera

Aleix Caldera, Psicoterapeuta cuántico, Profesor de Fisonomía y morfopsicología (interpretación de los rostros), especialista en SAAMA, acompañante en BioNeuroEmoción, Canalizador, Grafólogo, Astrólogo, Cabalista, Numerólogo y sanador mediante la imposición de manos.

Desde 2007 está comprometido con el desarrollo y la transmisión de claves sencillas (accesibles para todo aquel que esté dispuesto a cuestionarse a sí mismo) quete permiten descubrirte, ser feliz y alcanzar el éxito a través de la expresión de tu máximo potencial.

Los talleres que ofrece son muy intensos, prácticos y vivenciales. Aporta muchas herramientas las cuales puedes empezar aplicar desde el mismo instante en el que te las enseña. Te ayuda a desarrollarte espiritual y físicamente a través de la honestidad, la serenidad y la comprensión. Alejándote, así, de la incoherencia, el sufrimiento, la incomprensión y el dolor.

Temario de la conferencia

Aleix Caldera, presentará una nueva terapia cuántica que te permitirá solucionar tanto los conflictos que generas al relacionarte con aquellos que te rodean, como las enfermedades físicas y bloqueos materiales que se derivan de dichos conflictos. Encontrando así qué sentido tiene aquello que haces en tu vida.

Explicará, qué es vivir cuánticamente, en qué consiste y cómo se hace. Cuál es el desorden entre los pensamientos, las acciones y los sentimientos que te llevan a las múltiples situaciones de conflicto o tensión que vives a diario y que se originan al relacionarte con alguien o algo.

Seguidamente, detallará cómo se vive a través del Ego y cómo a través del corazón, qué diferencias hay entre ambas, en qué consiste cada una de ellas y cómo puedes dejar de vivir a través del Ego para vivir cuánticamente y así evolucionar como persona a través de cada experiencia que vives en tu vida en lugar de generar un nuevo conflicto o un nuevo estado de incomprensión. 

Finalmente, te ayudará a ver y sentir los beneficios de vivir cuánticamente (a través de tu corazón).

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que al relacionarse con alguien o algo, sienta tensión o no entienda qué es lo que pasa ni cómo actuar ante ello. Y a todos aquellos terapeutas que deseen poseer una herramienta que les permita encontrar el sentido de las vivencias que sus clientes no logran ver para así poder ayudarles a sanar enfermedades y conflictos de conducta o relación.