El Despertar Chamánico

Conferencia/Charla · Presencial

Mejora todo tu ser... tu salud mental, espiritual y física.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El chamanismo data de  unos 50.000 años de antigüedad y es un sistema antiguo de sanación espiritual que trabaja con los elementos de la naturaleza...la tierra, las piedras, el agua, el viento, los animales, las plantas. Convergen modelos espirituales de culturas ancestrales como los celtas,americana nativa, australiana y europea.

La persona que trabaja con el chamanismo, se le llama chaman, y es aquel individuo que utiliza practicas  y técnicas de los ancestros y es capaz de sanar a todos los niveles a un ser humano. Un chaman puede comunicarse  con otros seres, con los elementales de la naturaleza, evoca animales salvajes como guías espirituales, puede trabajar con tecnicas ancestrales que le permiten entrar a un nivel de conciencia superior, hacer viajes astrales entre otras cosas. Son personas conocedoras muy a fondo de las energías y como estas trabajan en la pachamama o madre tierra, que es de donde provienen todo.

Sanaciones energéticas ancestrales para ayudar y limpiar el cuerpo físico, emocional y espiritual  restaurando así el campo electromagnético de una persona, ayudándole a desbloquear situaciones repetitivas en su vida, dolores, estrés, malestares, depresiones...todos estos son los temas que aborda un chaman y que es capaz de sanar con sus poderes que han pasado de generación en generación.

Sugerencias de eventos