Taller de Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Jornada de Constelaciones Familiares en grupo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Pontevedra · Cangas (Pontevedra).

En este tipo de terapia en grupo trataremos un problema concreto de cada asistente.

Las constelaciones familiares tienen una técnica increíble. Tratan conflictos, preocupaciones,(salud ,dinero, amor, problemas de pareja, familia, amigos, prosperidad  etc) y comportamientos que se repiten a través de las generaciones.

Esta transmisión es ajena a la genética. Muchas veces viene condicionada por la sociedad o el entorno.

Es una técnica en auge, basada en la psicoterapia, en la que todos los asistentes participan e interactúan. Se desarrolla en un entorno tranquilo y agradable, en el que hay confidencialidad. Tus problemas no saldrán de esa terapia, ya que está prohibido.

Es una técnica que utiliza el movimiento y la energía de los asistentes para que la terapeuta sepa interpretar donde comienza el problema y la solución del mismo. En este tipo de terapia que mueve mucha energía por lo que los resultados son rápidos.

Normalmente con una sesión es suficiente, pero será el terapeuta el que decidirá y te aconsejará si seguir tratando el tema con esta o con otras terapias.

Los grupos no son grandes.Lo ideal es que los participantes no se conozcan entre si, para que no influya nada en la constelación.

Sugerencias de eventos