Taller de Reflexología Podal

Aprenderemos a reconocer el mapa de los distintos sistemas (digestivo, circulatorio, hormonal, óseo...) y a ponerlo en práctica.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

La Reflexología nos ayuda a potenciar los mecanismos de autorregulación de nuestro organismo a través de técnicas manuales sobre los puntos reflejos que se encuentran en los pies y de los diferentes meridianos energéticos que recorren el cuerpo.

Esta forma de masaje de la tradición oriental consiste en la presión en puntos de los meridianos que se utilizan en acupuntura y en puntos dolorosos.

Equilibra el sistema energético para la recuperación de la salud y proporciona múltiples efectos beneficiosos como: 

La mejora de la circulación sanguínea y linfática, estimulación del sistema inmunológico, tonifica y flexibiliza músculos y ligamentos, actúa sobre el sistema nervioso, calma dolores, proporciona relajación física y mental y eleva el tono vital en general.

Que haremos en el taller:

Aprender qué es reflexoterapia  y qué son los bloqueos energéticos, sus efectos beneficiosos, explicarmos las posibles indicaciones y contraindicaciones, aprenderemps sobre las divisiones reflejas y mapa del pie.

Haremos prácticas y también veremos cómo empezar y terminar un tratamiento, con qué frecuencia se ha de hacer y su duración. El acceso terapéutico al pie, contacto y tratamiento.

Evento realizado anteriormente en  Las Rozas de Madrid, Madrid