Curso de desarrollo personal - PNL

Curso/Taller · Presencial

Viaje hacia el ser interior de cada uno de los participantes más allá de los límites de su mente y su "ego".
Evento realizado anteriormente en Barcelona.
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Introducción

Este taller vivencial es un viaje hacia el ser interior de cada uno de los participantes más allá de los límites de su mente y su "ego", despejando los obstáculos para volver a vivir en el amor. Facilita un salto evolutivo de la conciencia a favor de cada persona en particular en primer lugar para consigo misma, en segundo lugar para su entorno más próximo y por último para con la humanidad en general, mediante el regreso a la percepción original que es la percepción del niño interior de cada uno.

Es un taller cuyo objetivo es "desaprender", olvidar las creencias "limitantes" del pasado, liberándonos de aquello que vivimos como carga y regresar a una vida de paz y felicidad en el mejor tiempo que existe: El presente: Aquí y Ahora.

El Desarrollo personal es una de las tendencias actuales, que desde hace muchos años busca acompañar a cada persona en su autoconocimiento, en la búsqueda de su "verdadero yo" para orientarlo a la consecución de sus propios objetivos.

A través de las herramientas de la Programación Neurolingüística, Coaching y un curso de Milagros. Este curso aborda temas espirituales de carácter universal.

También abordaremos cómo los sistemas de pensamientos influyen en todo lo que hacemos en nuestra vida, como esas programaciones nos definen y nos condicionan, incluso en nuestra propia salud y economía; y como nuestro inconsciente define el camino a seguir de acuerdo con nuestras emociones.

Temario:

  1. PNL y el enfoque sistémico.
  2. Sistemas de Pensamiento
  3. Condicionado: Creencias.
  4. Las 3 columnas del ego: culpa, miedo y separatividad.
  5. Relaciones humanas.
  6. Las leyes del universo: Atracción, atención y equilibrio.
  7. ¿Abundancia o carencia?: La Física Cuántica y sus aplicaciones.
  8. Breve aproximación a la Descodificación Biológica de las Enfermedades: Otra forma de vivir la salud.

¿Qué buscamos?

Aprender una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la paz, a la consecución de nuestros objetivos, a la felicidad y al amor.

¿Cómo lo vamos consiguiendo?

Aprendiendo el camino hacia la libertad personal usando las herramientas que nos da la oportunidad de vida en este mundo. Conociendo nuestras creencias limitantes para poder substituirlas por otras que respondan a nuestra realidad interior y a nuestros deseos. Recuperando la conciencia inocente y la sabiduría del autentico yo.

Metodología

  • Teórico - práctica. Estudio y análisis de videos.
  • Ejercicios de integración personal, relajación y meditación.

Formadores:

  • Dr. Jesús E. Martínez Marín - Master Practicioner en PNL y Terapeuta en Biodescodificación. Miembro Titular de la A.E.P.N.L
  • Lic. Mres. María de Lourdes Eguren Martí - Master Practicioner en PNL y Terapeuta en Biodescodificación. Miembro Titular de la A.E.P.N.L