Terapias alternativas para animales: sanando de forma natural

Conferencia/Charla · Presencial

¿Quieres saber cómo se utilizan las terapias en animales y qué opciones tienes? ¡Vente a la charla, te explicaremos esto y muchísimo más!
Organizado por Inma
Evento realizado anteriormente en Badalona (Barcelona).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Las terapias naturales también se pueden utilizar en animales... ¿te lo habías planteado alguna vez?

Los animales sienten como nosotros y tienen emociones, por lo tanto, puede pasar que a veces gestionen mal esas emociones, o conflictos emocionales, que posteriormente darán lugar a diferentes tipos de enfermedades. Por suerte, hoy en día, contamos con muchas terapias que, y cada vez más, podemos aplicarles: desde Flores de Bach y otras esencias, hasta Reiki, pasando por los diferentes tipos de masaje, la Acupuntura, la Homeopatía, y un largo etc...

De la misma manera, también podemos utilizar elementos de la medicina natural para curar algunos problemas de salud en animales: tenemos el gran potencial de la miel y el azúcar, el aloe vera, la arcilla verde (entre otras), etc...

Por último me referiré al gran papel que juega la familia en la sanación de la enfermedad del animal. Y no es un rol secundario ni mucho menos: la mayoría de veces los animales reflejan conflictos familiares o personales de sus familias humanas e incluso pueden llegar a "hacer suyo" el problema, con el fin de que nosotros no enfermemos; por eso a veces, en nuestro lugar, enferman ellos. Así de generosos se muestran con nosotros.

Los animales captan la energía del ambiente, captan las emociones y sentimientos que se mueven y que a ellos también les afectan de primera mano y les pueden llegar a generar verdaderos problemas de salud. Ellos son un espejo en el que mirarnos: su enfermedad nos está hablando directamente de nuestros conflictos internos no resueltos pero todavía vivos y de cómo haciéndonos cargo de ellos, sanará el animal y sanaremos nosotros. Es un gran aprendizaje.

Todos estos temas y muchas cosas más trataremos en esta charla, por eso, si te interesan y quieres saber más, te esperamos!

Otras sugerencias en Badalona

Descubre más sugerencias de conferencias y charlas en Badalona, Barcelona: