Charla: ¿Cómo las emociones influyen en tu salud física?

Participa a esta charla y entenderás mejor como tus emociones afectan a la salud física y a los órganos.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Tu físico responde de forma activa cuando piensas, sientes y actúas y todas las emociones se reflejan en los órganos, por esta razón cualquier desequilibrio de un punto de vista físico afecta a nuestra parte emocional.

En esta charla profundizaremos este argumento con un enfoque distinto, la relación entre las emociones y la salud física. Cómo y donde se almacenan las energías estancadas cuando cuidamos de forma incorrecta nuestro físico y no somos del todo conscientes de nuestras emociones.

Hablaremos de qué manera la salud y las enfermedades son el reflejo de tus emociones y de la verdadera conexión entre mente y cuerpo, aclarando estas afirmaciones con casos prácticos y una gran cantidad de informaciones, desde un punto de vista medico, físico y energético.

Entenderás mejor como funciona este mecanismo tan sutil y de cómo una emoción negativa, un conflicto vital o dolor se puede resolver cuando empiezas a sanar tú interior, afrontaremos temas que te ayudarán en el día a día para comprender más tu físico y prestar atención a tus emociones.

Charla impartida por: Ferruccio Bigatton.

Evento realizado anteriormente en  Almería