Charla: ¿Cómo las emociones influyen en tu salud física?

Conferencia/Charla · Presencial

Participa a esta charla y entenderás mejor como tus emociones afectan a la salud física y a los órganos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Almería.

Tu físico responde de forma activa cuando piensas, sientes y actúas y todas las emociones se reflejan en los órganos, por esta razón cualquier desequilibrio de un punto de vista físico afecta a nuestra parte emocional.

En esta charla profundizaremos este argumento con un enfoque distinto, la relación entre las emociones y la salud física. Cómo y donde se almacenan las energías estancadas cuando cuidamos de forma incorrecta nuestro físico y no somos del todo conscientes de nuestras emociones.

Hablaremos de qué manera la salud y las enfermedades son el reflejo de tus emociones y de la verdadera conexión entre mente y cuerpo, aclarando estas afirmaciones con casos prácticos y una gran cantidad de informaciones, desde un punto de vista medico, físico y energético.

Entenderás mejor como funciona este mecanismo tan sutil y de cómo una emoción negativa, un conflicto vital o dolor se puede resolver cuando empiezas a sanar tú interior, afrontaremos temas que te ayudarán en el día a día para comprender más tu físico y prestar atención a tus emociones.

Charla impartida por: Ferruccio Bigatton.

Sugerencias de eventos