Curso - Retiro primer nivel de Reiki en Masia Rural

Curso - Retiro primer nivel de Reiki en Masia Rural

Curso/Taller · Presencial

Curso que mejorara nuestra vida en todos los aspectos en un maravilloso lugar para desconectar y emprender un nuevo camino.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vallgorguina (Barcelona).

Reiki Ryoho es un método de sanación natural de origen japonés basado en la canalización de la energía Reiki que nos permite sanar nuestra vida en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. El Shoden nos introduce en este maravilloso método de sanación enseñándonos a conectar con la energía Reiki para sanar nuestro cuerpo físico.

Para ello aprenderemos ejercicios y prácticas muy sencillas pero de tremenda eficacia que nos ayudaran a eliminar el estrés e incluso seremos capaces de realizar terapias a nivel personal y familiar.

Titulación: Se entregará al finalizar el curso el Diploma de Primer Nivel de Reiki estilos Reiki Ryoho y Reiki Justsu expedido por la Federación Europea de Reiki Profesional.

La casa dispone de diferentes opciones de habitaciones, los precios incluyen pensión completa de comida casera y vegetariana (1 desayuno, 2 comidas y 1 cena) y bufete libre de infusiones y frutas durante todo el curso.

Opción de disfrutar de la Masia y sus instalaciones el último día hasta las 19h.

Sugerencias de eventos