Taller de Meditación

Taller de Meditación donde practicaremos técnicas de respiración y meditación para que puedas llevarte a casa herramientas para tu día.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Taller de Meditación donde trabajaremos con técnicas de respiración ( Pranayama) y meditación (Dhyana) para que puedas llevarte herramientas a casa. Acabaremos con una relajación profunda guiada para renovarte de la semana.

Durante esta hora y media liberarás tensión, bloqueos y estrés. Aprenderás a respirar y conectar contigo mismo para que puedas practicarlo  cuando lo necesites y donde lo necesites.

La respiración es la única vía que podemos acceder externamente a nuestro sistema nervioso por lo que aprender técnicas de respiración nos ayuda a calmar nuestro sistema nervioso directamente. Aprender a meditar y callar nuestro mente es muy interesante para poder conectar contigo mismo y con tu interior, regalarte momentos de silencio es el mayor regalo que puedes hacerte. 

Te animamos a que te unas a nosotros en este mini taller, primero de varios que realizaremos para poder seguir acompañándote en tu proceso.

Evento realizado anteriormente en  Sant Cugat del Vallès, Barcelona